Diana Muela será el piccolo de ‘DOS’ en la «E. Aurignac Orchestra»

Es para mí un honor anunciaros que Diana formará parte del elenco de músicos que grabarán mi próximo disco. En la grabación colaborarán 40 músicos increíbles, formando una orquesta de ensueño.

Diana es un extraterrestre de la flauta piccolo que reside en Basilea (Suiza). Especializada en piccolo, trabajó con Peter Verhoyen para el Máster del Conservatorio de Amberes. También tiene el Máster de Especialización en Interpretación de Música Contemporánea con Marcus Weiss y Mike Svoboda en la Hochschule für Musik Basel.

Fundó el «QUIVIR Ensemble» y ha ganado un montón de primeros premios en concursos nacionales e internacionales.

Además de ser una figura de su instrumento es un amor de persona y para más inri ¡paisana mía!, una malagueña que trabaja de músico freelance desde hace años por toda Europa.

¡GRACIAS DIANA!

—–

En el video que os dejo podéis escuchar a Diana tocando el piccolo y también podéis ver un pequeño pasaje de flautín que interpretará Diana en ‘DOS’ 😉

Los discos van a volar, no te quedes sin el tuyo, si quieres puedes reservar ya tu disco de ‘DOS’ by ‘E. Aurignac Orchestra’ escribiéndonos un email a management@ernestoaurignac.com con el asunto «Reserva DOS» y te lo haremos llegar en cuanto salga de fábrica.

Puedes seguir paso a paso el proyecto de realización de ‘DOS’ con detalle en un blog que acabamos de crear en mi web: http://ernestoaurignac.com/DOS

———-

https://www.facebook.com/ernesto.aurignac
https://www.ernestoaurignac.com

————————————————————————

Creado por: Ernesto Aurignac

management@ernestoaurignac.com

Si quieres colaborar con el canal puedes donar aqui:

https://www.paypal.me/ernestoaurignac

¡¡GRACIAS!!

Posted on 10 de octubre de 2020
1 views

You may also like

12385

Page 1 of 85

Artículos relacionados

Candide Ouverture – Leonard Bernstein

saxo

Shetland Sequence – National Saxophone Choir of Great Britain

saxo

Quicksilver Alto Saxophone Concerto (Stacy Garrop) Live New England Premiere

saxo

Deja un comentario