Zapatillas para saxofón

pesoa

Fresh Member
Hola a todos.

Estoy haciendo un trabajo sobre distintos tipos de zapatillas de saxofón y me gustaría que todo aquel que supiera de alguna marca desconocida, o que utilice materiales poco frecuentes o cualquier otra cosa me lo pasase.

Seguro que el resultado puede ser muy interesante y positivo para todos y nos dará un campo de vision mucho más amplio, en este aspecto en el que los saxofonistas estamos tan perdidos.

Muchas gracias a todos de antemano.

S

sralted

Guest
Me parece recordar que en este o en algún foro he visto algo de kevlar (creo que se escribe así). Si lo encuentro te lo mando.

Este otro enlace parece interesante:
http://luthierdeviento.com/foro/read.php?f=1&i=716

Un saludo

CDL

Fresh Member
yo estoy empezando en esto de arreglar saxofones,el primero que he arreglado(concretamente le he puesto 10 zapatillas nuevas) me ha quedado de lujo,lastima que no lo podais probar!!Le he puesto zapatillas que son una imitacion de las selmer,aunque selmer no hace zapatillas y direis ¿como es eso? pues si selmer no las fabrica en todo caso se las fabrican y ellos las comercializan,por tanto existen unas que son iguales(con diferenciaen color y como no en el precio pero de la misma calidad)y despues estan la Rigotti que son imitaciones casi exactas y por el precio que me ha costado, el tiempo que he envertido y el resultado, animo a todos los saxofonistaqs que lean esto a que se entretengan en arreglar ellos mismos sus saxofones.si teneis dudas preguntad!!!!

Esal

Fresh Member
CDL mi pregunta es:
¿ Donde compras éste material de que hablas, es por Internet, si es así puedes dar la dirección de la web ?
Gracias

Saludos a todos/as los/as saxofinistas y todos los foreros/as

CDL

Fresh Member