Hola:
A lo mejor es una chapuza, pero yo las pego con pegamento de contacto: Supergen, Mastic, etc. No con Superglue o Loctite.
Le pones el pegamento, esperas unos diez minutos, la colocas bien orientada y cierras la llave un rato.
Esto sirve para salir del paso, ( a mi me pasó el otro dia en un ensayo y ni esperé a que se secara y pude seguir tocando y ahí está sonando perfectamente), ahora lo mejor es llevar el saxo a un luthier; eso sí, si el luthier no es muy bueno, lo haces tú y te va a dar igual.
gracias. bien orientada te refieres a la posición cara arriba y cara abajo o tambien tiene que estar orientada girandola en alguna posición? pues yo la veo del mismo grosor por todos los lados.
Un saludo
"joaquingguerrero" dijo:vale perfecto te refieres a la marca que pueda hacer la chimenea al estar cerrada, es que en mi caso ahun no ha hecho marca pues hace 2 meses que lo tengo y aunque toco todo lo que puedo no lo he husado tanto como para que la marca se aprecie, supongo. Muchas gracias joaquin.
¿A que tienes un chino? La marca de la chimenea no se hace solo de tocar, hay que hacerla al enzapatillar. Los buenos saxos vienen con huella en las zapatillas.