YAS 23 ¿qué tal es?

cosacox

Fresh Member
Hola a todos: :D

Estoy a punto de decidirme a comprar un YAS-23 de uso que me venden en $500 dólares; me dicen que no tiene golpes y está bien enzapatillado (incluye estuche y boquilla). Iré a verlo el fin de semana.

¿Alguien que me pueda dar una referencia sobre este modelo? Sé que es estándar, estudiante, pero me gustaría ver si alguien puede contarme algo más ¿qué tal el sonido? ¿me conviene? ¿está bien el precio? ¿En qué me debería fijar ahora que lo vea?

Muchos saludos.
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola,

Como instrumento de iniciación, sin ninguna duda el yamaha Y23 es de lo mejorcito, eso sí en 4 o 5 años se te puede quedar corto, pero siempre lo puedes revender sin perder demasiado dinero, ya que su cotización es bastante estable.

De precio está bastante razonable, si bien fíjate en el estado de las zapatillas, y en posibles fugas de aire, sobre todo si al hacer sonar el registro grave te va muy duro, seguro que tiene algún problemilla. Intenta que lo pruebe algún saxofonista experto para tener un juicio más completo.

Suerte en la compra!
 

JRAM

Fresh Member
que tal Antonio, yo puedo recomendarte sin duda el yas-23, puesto q tengo uno y de maravila con este modelo, tiene un sonido muy fino, y estable, yo lo compre en ebay,de segunda mano, pero de verdad casi nuevo, +/- en el mismo precio q el te lo ofrecen, y mira q esta barato, ya q ese instrumento,nuevo, esta arriba de los $1500dlls EUA, de verdad si te decides por esta opcion, no te arrepentiras, siempre y cuando, como ya te mencionaron, se encuentre en buen estado el saxo, si puede alguien revisartelo, mejor.... suerte en tu decision :)
 

Arriba