YAMAHA CUSTOM Z (sin lacado)

davidbrecker

Fresh Member
Buenas, soy nuevo en el foro tengo un Yamaha Custom Z sin lacado y en apenas un año tiene un aspecto....un poco dañino. Ademas le han salido una especie de manchas verdosas no se que utilizar para quitarlas o creeis que es mejor llevarlo a un luthier o a esta gente de chipiona que he visto por aqui

Muchas gracias!!!!!!!!!


www.myspace.com/morleyexperiment
 

ramonman

Fresh Member
Llévalo a la gente de Chipiona, se llaman FELCO, Phillip Herman es el luthier, y son muy buenos, me consta que lo que te ha pasado es normal en ese tipo de acabado, y también que Phillip, pulió uno por que al dueño no le gustaba su aspecto, finalmente acabó en manos de un nuevo dueño, que me comentó que había adquirido un estilo antiguo, como de saxo viejo, que era muy atractivo, eso si después del pulido de FELCO.
 

davidbrecker

Fresh Member
Al pulir el saxo cambiaria el sonido????? y en que variaria su aspecto????? nose exactamente en que consiste.

este saxo tiene un sonidazo, me gusta mucho el sonido que tiene muy jazzero tengo una otto link 7 * y uso cañas muy blandas a ver si algun dia consigo algo parecido al maestro Brecker !!!!!! jeje
 

ramonman

Fresh Member
Si te gusta el sonido, ni lo toques, de todas formas, al pulir lo único que harás es limpiarlo y sacarle brillo, eso si siempre que lo haga un profesional, pues otro puede que te saque un nuevo agujero para una nueva nota.

Pero insisto, si te gusta el sonido ni lo toques, ahora está de moda los saxos que no relucen, así que para que cambiarlo.
 

Arriba