Ya termino la encuesta - Me quedo en el Foro com usteds !

I

Ivan Meyer

Guest
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya termino la encuesta e me quedo en el forum por la vontade de la maioria como puedes ver la votacion .

Gracias aos que votaram para que me quede com usteds e no se va por la vontade de algunos que no sabe el siguinificado de AYUDAR e cres que ayudar es VENDER !
Ayudo por que me gusta e hago isso ha mucho tiempo e podes crer o que escrevo neste foro es 10% do que escrevo nos foros de sax em Brasil .

Lo sinto por los que me tiene por pesado devido ayudar los demas ,mas la realidade es otra como puedes mirar arriba !

No existe una persona em el foro que yo tenga oferecido algo a venda ?

EXISTE ?
Basta uno leer las menjages que escribo ,pois lo único que hago es ayudar e responder las preguntas .
Aprendo pouco neste foro mas ensino mucho e isso es lo que me gusta ENSINAR !

ENSINAR no es VENDER pois lo hago GRÁTIS inclusive los vídeos e métodos que se vendem em Brasil aqui lo tiene GRÁTIS !

Entounces por favor no inventem com my nombre e vamos HACER MÚSICA e HABLAR DE MÚSICA pois es lo único que yo tengo hecho en este foro desde el início!

Saludos !
Ivan Meyer

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Amigos del foro Adolphsax !

En estes ultimos dias estoy siendo "Julgado" por muchos debido escrebir muy rápido las respostas ,ou por no querer participar de una competicion sobre quem explica mejor un assunto sobreb saxo etc..
Mire a ver la postagen que me a hecho crear esta encuesta para que la democracia seja exercida!

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8163&highlight=

No importa o que hago ,simpre tiene algunos que estan a contestarme de forma no muy simpática.
Ha pouco tempo ,colguei em em TEMA DEL MÊS na sala de saxo una grabacion onde estoy a tocar el saxo soprano e la flauta dulce en el tema Nows the time e el senhor Menphisted me lhamo de ridículo ???

Despues grabei el concierto de saxo soprano de J,S,Bach e nuevamente los mismo Rew,Menphisted e cia. me a jugado hablando que no sabia tocar etc..etc...pois toquei com linguagem de jazz
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8009

Entounces grabei el tema do mes de enero en la sala de los clássicos ya com una sonoridade de clássico e ?????
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=7914&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Bueno ...ya sabem todos lo que passa e o que se passo !

No quiero ser una coisa que traga este sentimento ao foro de adolphisax !

Repito que desde el principio lo único que hice foi ayudar e querer participar com vosotros do que era proposto en las salas.

Escreví solos para los principiantes para que pudessem participar de las grabaciones e aste grabei una música clássica para poder participar e aprender com vosotros...Isso esta errado ?

O que passa que yo siempre fui muy acelerado com las coisas ,por isso toco saxo,oboe,piano,cello ,flautas ,pois hago muchas cosas a la vez .
Quem poco aprieta nada abarca ! E como my vida toda estive enpenhado en lo ensino (por isso tengo 10 vídeo aulas, métodos e una escuela online em Brasil ) me gusta responder las questinoes tecnicas del saxo ,pois me interessa el intercambio de pensamientos sobre el tema.

O que passa é que isso molesta algunos que estam a dicer que yo pago a la gente para escrebier em el foro etc...
Como se isso fosse possible ?????

Bueno ,no voy mas a tomar su tiempo !

Voy acer una encuesta e seguir el resultado de la encuesta !

Una encuesta simples !

Recuerdo a los amigos que esta no es la primera encuesta e sin la segunda !

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=7413&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Como dice a vosotros, puedem me sacar el foro,mas no conseguiran sacal el carinho que tengo para com la Espanha que a tengo como my segunda Patria por los motivos que ya tengo explicado (vivi em Espanha por 5 anos ,onde estudei Jazz ) Se la encuesta salir el resultado que tendo que salir del foro, yo irei salir mas levarei comigo para el rincon de Espanha que tengo em my coracion, los amigos que aqui hice !

J

Jasf

Guest
Dicen k los votos son secretos pero yo te digo ke te kedes siempre es interesante lo que dices, y e votado por que t quedes :wink:

I

Ivan Meyer

Guest
Gracias Jasf por su voto !
Yo tambien votei para quedar pois me gusta saber que de una forma o outra estoy ayudando a persona como usted ,que no tem o que temer assim como yo !
La liberdade es la coisa mas importante del mundo !
Saludos
Ivan Meyer

Obs/: Mire haver que yo colguyei hoy unos exercícios muy interessaants para la improvisaciones por tono !

soultrane

Junior Member
Soy del pensamiento de Baltasar.

Es más, me declaro desde hoy en "huelga del oof-topic caido". Por un tiempo no escribiré en este subforo, hasta que ambos bandos estén mas razonables, con mente abierta y mas calmados.

Me gusta comer palomitas, pero cuando como muchas muchisimas me causa indigestión. :cry:

I

Ivan Meyer

Guest
Soultrane , usted no necessita votar pois esta com la mano papayada jajaja
:lol:
Saludos
Ivan Meyer

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
1º-No pienso votar ni muerto. Te he criticado y te he alabado en diferentes ocasiones.
2- Para vivir en España 5 años la verdad es que hablas muy bien el "portunhol"
3- Diga lo que diga la encuesta no te vas a ir del foro.
4- ¿No te interesa un catedra master tenor?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SAM.

lempecinau

Junior Member
NOOOO VOTAREEEEEEE jamás una cosa de estas, ni aunque me beneficie.
IVAN quita esto antes de que sea tarde, y si no que lo quite el moderador.
Es increible a lo que se llega.
Yo me emborracho y no se me ocurren estas barbaridades.
Madre mia... preguntar , estas conmigo o contra mi.
Quien se quiera separar que se separe, pero que no intente separar o dividir a los demás.
A ver si mañana cuando entre en el foro me dais alguna alegría.porque ya toy jodido

I

Ivan Meyer

Guest
Lempencinau, me ocurrio la gran idéia despues de leer esta postagen

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8163&highlight=

Assin es mas democrático :)

Saludos
Ivan Meyer

Ramanger

Fresh Member
Es importante que ud se quede debido a que hay muchos usuarios que necesitan una respuesta sobre muchas cosas que tienen por duda y ud ha sabido manejar esto espero no saber que se retire del foro ademas no solo responde a ellas sino tambien da uan explicacion mas profunda a ello; ademas no creo que hubiera la necesidad de remontarse a realizar una encuesta si quedarse o no cada uno es libre de hacer lo que mas crea conveniente a su vida.

tenga en cuenta esta frase:
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

gracias

Hobbes

Fresh Member
He evitado el tema durante tiempo, pero esta encuesta...bufff. esta un poco fuera de lugar. Nunca, y repito, nunca, se deberia permitir algo asi....
De los comentarios que he leido el de Joaquin me parece de los mas acertados, coño que esto es un foro (aunque yo opino que es un foro privado no publico, que aqui quien se lo curra es un señor (bueno no se si alguien mas le ayuda) y punto, los demas nos aprovechamos de su trabajo y colaboramos con opiniones, temas etc...., pero seguramente flipariamos con el curro que esto lleva detras).
A mi personalmente Ivan unas veces me ha sido de utilidad (pocas) y otras (la mayoria) me "molesta", no me molesta pq sea brasileiro, ni pq escriba en portuñol (esto casi me gusta y todo), ni por sus metodos... etc. Principalmente me molesta pq avasalla, es como si hubiese entrado un elefante en mi casa, no se si me explico y no se si me entendera... me molesta encontrarme el mismo post en tres foros, me molesta encontrame infinidad de posts con 10 videos de youtube pegados, me molesta estas fotos a 1600x1400 que alguna vez a pegado, me "molesta"un poco esa actitud hippie de "paz y amor" a la que siempre acabas aludiendo... es decir, me "molesta" encontramelo en TODOS lados !!! (igual que me molestan otras cosas, no te lo tomes muy a mal)
En mi opinion saturas un poco todo (estoy seguro que tienes mas mensajes que yo y que muchos en solo dos o tres meses que otros en años....).

Pero otras veces he encontrado tus comentarios acertados y admiro tus ganas de ayudar... y te voy a ser sincero, si no inundases el foro con tus comentarios, temas, enlaces, videos etc... te leeria mas, pero es que ahora me es imposible.

Personalmente, quita esta encuesta. Que la gente que no te trague que intente ignorarte, por favor piensa en donde estas y no inundes todo con tus mensajes, y con tu material (que si que es gratuito pero no deja de ser una manera un poco...."maniobra comercial o propagandistica" de expandir tu escuela), se un poco humilde en ese sentido, quita los enlaces a tu foro o deja de hacer SPAM con tu foro (en otros foros que yo conozco te hubiesen hechado hace tiempo ya que en ese sentido som mucho mas rigidos)...
No se quien lo ha comentado antes si joaquin o Kike u otro ... pero seria mas facil, si realmente quieres ayudar tanto a los rookies españoles (bueno hispanoparlantes), que hablaras con Dani y mirarais de poner una seccion EN LA WEB (no en el foro) en plan "material o recursos cedidos por explicasax" o algo asi... es decir, establecer si quereis un vinculo entre las webs, pero dejemos el foro como lo que tiene que ser, un FORO, un sitio donde discutir sobre temas con unas normas que cumplir.

PD: no he votado, ni votaré. Pero me gustaria que te quedaras, eso si, cumpliendo las normas que para algo estan.
PD2: vaya coñazo de mensaje no?
PD3: dejemonos de tonterias y todos a tocar y a subir las versiones del mes !!! ;-)

lordwinsord

Junior Member
Compañeros:
este que les habla es el que tras ser inquirido al respecto, pensó que una encuesta no es nada descabellado. Con mi aquiescencia, autorización, consentimiento, he apoyado la votación, aludiendo al hecho de que no tiene por que ser vinculante. Si al modo consultivo. Aqui se exponen unos hechos, "sin mas" y de el resultado se sabra si el amigo Ivan ayuda en este foro o no. Todos de buenas maneras le habeis hecho entender que el debe de sujetar su lengua (o su mano), y el lo esta razonando. ¿pero acaso en este pais desde que somos adultos no se solucionan las diferencias electando? La sociedad caudillesca murio en el 74.
¡sean democratas señores! ejerzan su derecho, a modo consultivo. Nada mas que eso. Basicamente para que los que se sientan agraviados puedan atender a los razonamientos del resto de la comunidad.
Gracias.

lordwinsord

Junior Member
estaba pensando que por aqui arriba algun compañero ha sugerido la posibilidad de añadir un emoticon marginador. Pues mira que no me parece mala la idea, asi cada cual actuara libremente como mas le convenga, interese, o le de la real gana.
¿Esto se puede hacer Dany?

ramonman

Fresh Member
1º No pienso decir nada más de todo lo que ya dije ayer, solo que me ratifico, más después de ver este post.

2º Ni he votado ni votaré, esto me parece una tomadura de pelo al foro.

3º Que te vayas o te quedes, me trae al pairo, lo único que quiero es que esto vuelva a ser el remanso de paz, que era antes de que llegaras.

Y punto, si algún día algo de lo que digas me interesa te contestaré, pero a cosas como esta ya no pienso contestar más, ESTOY HARTO.....

ramonman

Fresh Member
Es más, me declaro desde hoy en "huelga del oof-topic caido". Por un tiempo no escribiré en este subforo, hasta que ambos bandos estén mas razonables, con mente abierta y mas calmados.

Baltasar, ya ha perdido la apuesta, acabo de ver a Soultrane navegando por el foro de OFFTOPICS.....

He vuelto a hablar aquí, pero es en tono jocoso, y sin hacer más referencias a nada.

marykilla seldon

Fresh Member
xDDDDDDDDDDDDDDD no dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor?
lo de pepe trueno es tocar fondo xD (sin ánimo de ofender)
pero las pseudo-peleíllas que manteníamos con él eran mucho más divertidas porque no era muy insistente y era bastante más absurdo xDDDD en fins... A ver si se resuelve ya la cuestión.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
con 546 post y no has conocido al amigo pepetrueno? Metete en buscar usuarios, buscale y mira su coleccion de mensajes. Pero eso si, hazlo solo si no tienes otra cosa mejor que hacer, como arrascarte la cabeza, mirar a ver si llueve o colocar tu coleccion de musica, no se...
Cualquier cosa en esta vida sería mas importante que revisar esos mensajes....

SAM.

P.D.: Podrás sospechar ciertamente que hicimos una "gran" amistad. :evil: :evil:

lordwinsord

Junior Member
P.D.: Podrás sospechar ciertamente que hicimos una "gran" amistad. :evil: :evil:

Me empiezo a imaginar Sam :lol: voy a buscarlo pero de inmediato. 8) la cosa promete...

Baltasar

Junior Member
Por un tiempo no escribiré en este subforo,...

Baltasar, ya ha perdido la apuesta, acabo de ver a Soultrane navegando por el foro de OFFTOPICS.....

Bueno, él comentó que no escribiría , pero no hizo mención a navegar y marujear como sólo él sabe hacer (juas juas). Déjale que se empape bien, que así tendrá más ganas de escribir.

I

Ivan Meyer

Guest
VUELVE PEPE TRUENO `POR FAVOR!!!!!!!!!!

:D Voy hacer el dueto com Pepe en EL DIA QUE ME QUIERAS .....

Alvaro Lou

Fresh Member
Me gustaría mucho que Ivan siguiera participando en el foro. Es muy importante contar con su ayuda y sus conocimientos. Y si además de compartir sus valiosos conocimientos desinteresadamente con los principiantes lo hace de esa forma amable y sencilla entonces es doblemente gratificante y valioso.

Profesor Ivan Meyer, QUÉDESE EN EL FORO. Yo le agradezco sus consejos, su dedicación y su interés. Su participación es muy positiva. Reciba mis saludos y mi consideración.

I

Ivan Meyer

Guest
Me gustaría mucho que Ivan siguiera participando en el foro. Es muy importante contar con su ayuda y sus conocimientos. Y si además de compartir sus valiosos conocimientos desinteresadamente con los principiantes lo hace de esa forma amable y sencilla entonces es doblemente gratificante y valioso.

Profesor Ivan Meyer, QUÉDESE EN EL FORO. Yo le agradezco sus consejos, su dedicación y su interés. Su participación es muy positiva. Reciba mis saludos y mi consideración.

Gracias Alvaro !
Tienes aquí un amigo :)
Saludos
Ivan Meyer

alvaros

Fresh Member
Madre mía, podíamos hacer un culebron, es que no se da cuenta (Ivan) que así no consigue nada, mira, si lo que quieres es ser el que más mensaje publiques, por muchos que tengas siempre habrá gente que, con muchos menos, haya aportado más.

Si quieres recibir visitas en otros foros o demás (nunca visito foros que no comprenda 100% y me sienta cómodo), pero si lo que quieres es hacer SPAM, dedicate a comprar listas de correo.

Pero desde que yo visito el foro hasta ahora, las cosas han cambiado mucho, gente que defiende el bien común se va y como he leido en algún lado esto parece Ivan Meyer´s foros.

A este paso, más de una persona se va a largar.....

leguim

Fresh Member
Gracias Ivan por todo el material y aportaciones que haces al foro. La verdad es que no entiendo la polémica que se ha generado contigo. A lo mejor me he perdido algo - no puedo leer todo lo que sale en el foro - pero desde luego tu presencia aquí para mí ha sido muy positiva. Sigue así.

I

Ivan Meyer

Guest
Gracias Ivan por todo el material y aportaciones que haces al foro. La verdad es que no entiendo la polémica que se ha generado contigo. A lo mejor me he perdido algo - no puedo leer todo lo que sale en el foro - pero desde luego tu presencia aquí para mí ha sido muy positiva. Sigue así.

Leguin , tambien estoy como usted NO ENTENDO POR QUE LA POLÊMICA contra uno que so quer ayudar ?

Saludos
Ivan Meyer

Miguel Lopez

Fresh Member
La verdad es que no entiendo la polémica que se ha generado contigo. A lo mejor me he perdido algo - no puedo leer todo lo que sale en el foro

Yo estoy igual, qué ha pasao? :roll: a qué viene esto?

I

Ivan Meyer

Guest
Miguel las actitudes valem mas do que 1000 palabras !
Yo solamente ayudo e participo delas perguntas respondendo e isso no le gustam algunos foreros e professores de saxo .

Saludos
Ivan Meyer