YA TENGO SAXO

ARMENIO

Fresh Member
Hola gente linda, este sabado pasado me lo regale para mi cumpleaños, si señor, bien tempranito me fui al lugar en dondelos vende y me lo lleve, meñene mismo comienzo las clases de saxo y veremos que sale de bueno

este es el saxo, quiero compartir esta foto con ustedes

varios043gw5.jpg

un gran abrazo a todos

solmenor

Fresh Member
¡Enhorabuena ARMENIO! Ahora a soplar más y a fumar menos :wink: ¡Que lo disfrutes!
Un saludo.

Desafinado

Fresh Member
A la vista del grabado de la campana (que se me ha quedado grabado, valga la redun-din-dun-dancia) en la retina, ¿no es un reference 54? Si es así, enhorabuena.
Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
Por el aro central parece un Selmer. pero el apoyo del dedo gordo e la mano izkierda debe ser anterior a serie III

dany1es

Moderator
Staff member
si no me falla la cabeza....

Es el famoso selmer usa modelo prelude, suele estar en las tiendas a 450 euros aprox.

Por lo menos es identico hasta el estuche y la bolsita blanca que trae

solmenor

Fresh Member
si no me falla la cabeza....

Es el famoso selmer usa modelo prelude, suele estar en las tiendas a 450 euros aprox.

Por lo menos es identico hasta el estuche y la bolsita blanca que trae
Oye dani1es, y ¿ese saxo tiene algo que ver con el Selmer Aristocrat?

ARMENIO

Fresh Member
A pedido de desafinado les muestro las fotos de frente

saxo004tc9.jpg

saxo003vs6.jpg

este saxo es una copia del selmer y segun el fabricante esta aprobado por luthier, asi que hoy que comienzo las clases de saxo el profesor dira si es bueno o no, el costo fue de aproximadamente 350 euros o 500 dolades

un abrazo

dany1es

Moderator
Staff member
Hya dos modelos...el prelude y el aristocrat.

El prelude es el barato y el aristocrat el que es un poco mas caro, pero nunca llega al precio de un yas275

solmenor

Fresh Member
Yo probé un aristocrat y ¡joder!, venía desajustado, desafinado a más no poder, por muy barato y por muy selmer que sea yo no recomendaría la compra del aristocrat, antes un yamaha 275 aunque sea un poquito más caro.
Un saludo.

ARMENIO

Fresh Member
bueno les paso a redactar la 1° calse de saxo muchachos, Andres (el profesor) probo el saxo y le dio 8 puntos, me clasifico como muy buen oido y excelentes pulmones para soplar saxo, esto ultimo me dio un gran alivio ya que tenia mis dudas de poder soplar el saxo.
le cuento a nivel personal, se me puso la piel de gallina cunado escuche sonar las primeras notas que pude soplar y me salieron bastante bien
jajajajajajajja

un abrazo