:lol: :lol: Lo compré ayer. Me cuesta más sacarle las notas que a mi chinito, no sé si estará algo desajustado, pero está impecable, tiene los accesorios de origen y hasta el bote de grasa que vino con él. No entiendo mucho, pero lo he comparado con un saxo nuevo y no veo diferencia en las zapatillas, parece que las llaves cierran todas bien. Estoy metiéndole caña porque llevaba varios años guardado, pero quedé con la vendedora (que al final resultó que estudió conmigo de niña, jeje) en que lo llevaría a un taller a ver si hay que hacerle un ajuste. Me rebajó 20 euros del precio y supongo que si hay que hacerle un ajuste lo pagaríamos a medias. Por cierto, ¿Alguien sabe cuánto puede costar ajustar un saxo? sin enzapatillarlo, sólo ajustarlo.
Creo que tengo saxo para varios años, aunque no descarto la idea de si más adelante puedo, comprar un Yamaha de calidad media, no de estudio.
Escucho sugerencias de los entendidos :roll:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que tengo saxo para varios años, aunque no descarto la idea de si más adelante puedo, comprar un Yamaha de calidad media, no de estudio.
Escucho sugerencias de los entendidos :roll:
Gracias a todos por vuestra ayuda.