Hola a todos, hoy me ha llegao la nueva boquilla, una Meyer para Alto modelo "G" 6M. Mi profesor me aseguraba que tanto la calidad del sonido como la "creación" de sonido en si serían más fáciles con esta boquilla que con la porquería que traía mi saxo de iniciación... Sin embargo, acabo de probarla, junto con unas Rico Jazz 3M, y mi experiencia ha sido muy muy mala. Para que suene tengo que lanzar una cantidad de aire muy superior a la que necesitaba con la boquilla "mala". En un principio pensé que igual las cañas de Rico podían ser demasiado duras para mi corta experiencia con el saxo (1 mes), así que he puesto una vandoren del 2.5, las q llevo usando desde el primer día, y la emisión ha sido un poco más facil, pero sigue sonando mucho el paso del aire y poco el saxo. Digamos que he perdido casi un 50% de volumen, por decirlo de alguna manera, y como ya he dicho, me dan hasta mareos de lo que tengo que soplar!!!
Señores, habré hecho bien comprando la boquilla? Será cuestión de días acostumbrarme? En fin, toy un poco preocupado porque no ha sido nada barata.
A ver qué opinais.
Saludos y gracias!!
Señores, habré hecho bien comprando la boquilla? Será cuestión de días acostumbrarme? En fin, toy un poco preocupado porque no ha sido nada barata.
A ver qué opinais.
Saludos y gracias!!