Hola a todos, y con esto me presento, soy un guitarrista con una larga trayectoria a la espalda, y desde hace muchos años tengo una gran ilusión por aprender a tocar este fantástico instrumento. Es por ello por lo que después de unos pequeños ahorrillos, he comprado uno de iniciación, aprobado por el conservatorio, no diré la marca pues no quiero que se rian de mi
.
Como profano que soy, os diré que el saxo es de una belleza indescriptible. Diría incluso que es digno de ser tratado con ternura.
En fin, supongo que ya me veréis por aquí preguntando y preguntando, no sin antes haber "buscado"
, sobre temas que me preocupan. Ayer sin ir más lejos, recién abierto el saxo, puse la caña hacia arriba, y la verdad, el sonido era lo más parecido a un lobo en celo... Espero que mañana, al ponerla correctamente, suene algo mejor. Mi embocadura es la misma que podría tener un perro, o sea nula.
Lo que para empezar me preocupa es que parece que al tudel le cuesta entrar en el cuerpo. No se si es por el hecho de ser totalmente nuevo, y que tenga que dar un poco más de si. Qué opináis?
Me compré un libro para aprender, o más que nada, para ir enterándome de qué va esto del saxo, y viene con su CD y todo
.
Bueno chicos/as, espero que dentro de unos años siga con la misma ilusión que tengo ahora por aprender.
Un saludo y gracias de antemano.
Felices Reyes!
Como profano que soy, os diré que el saxo es de una belleza indescriptible. Diría incluso que es digno de ser tratado con ternura.
En fin, supongo que ya me veréis por aquí preguntando y preguntando, no sin antes haber "buscado"
Lo que para empezar me preocupa es que parece que al tudel le cuesta entrar en el cuerpo. No se si es por el hecho de ser totalmente nuevo, y que tenga que dar un poco más de si. Qué opináis?
Me compré un libro para aprender, o más que nada, para ir enterándome de qué va esto del saxo, y viene con su CD y todo
Bueno chicos/as, espero que dentro de unos años siga con la misma ilusión que tengo ahora por aprender.
Un saludo y gracias de antemano.
Felices Reyes!