ya 500

lordwinsord

Fresh Member
¡Leches! me acabo de dar cuenta de que ya he cursado mas de 500 mensajes :shock: y parezco recien llegado ¿verdad? Lo mas lamentable es que en su mayoria estan vacios de contenido. Me disculparan todas aquellas personas a las cuales les pueda resultar pesado leerme. :oops: ¡se os quiere! :wink:

Rew

Fresh Member
No es necesario escribir tesis doctorales ni posts cargados de contenidos teóricos para que resulten atractivos a la lectura o, simple y llanamente, distraidos.

Yo soy de los que leen tus posts. Enhorabuena por esos 500. :lol:

Salu2.

PD.: tampoco es necesario poner posts llenos de vídeos propagandísticos ni nada de eso... ejm ejm. 8)

Oriol_ska

Fresh Member
yo tambiém 500 tio, y en menos de un año, es que digo muchas tonterias, ya se nota.

Yo también te leo lord,

Saca las palomitas! jaja

Salut i que podamos escribir muchos más, tu tb Rew!

Rew

Fresh Member
coño pues es verdad, el cachondo de Oriol lleva ya más de 500 en menos de un año. No sé si se trata de un caso aislado o no pero creo que habrán pocos con ese ritmo.

En fín, enhorabuena a tí también Oriolet, creo que como los vinos has mejorado con el tiempo (sólo es una apreciación personal), aunque últimamente estés menos incisivo que al principio.

No pierdas la chispa, es tu sello personal que te distingue del resto.

Salu2. :lol:

luinks

Fresh Member
XD entre pensando que era algún modelo nuevo de saxo de la yamaha, ya decía que el YA-500 no se me hacía familiar jeje

Mephistet

Moderator
Staff member
XD entre pensando que era algún modelo nuevo de saxo de la yamaha, ya decía que el YA-500 no se me hacía familiar jeje

A mi me ha pasado parecido, solo he dudado por estar en OFF TOPICS :lol: :lol:

Enhorabuena por tus 500 mensajes y ojalá fueses el peor forero, ya que eres de los que destacan por su calidad humana y musical.
Estoy pensando contratar un "negro"(persona contratada para escribir libros en nombre del que le contrató) para que me redacte los post, porque sinos me alcanzáis en nada ;-)

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
Te vamos a comer mephis!! hahahaha

No, yo en un mes me piro a Scotland y no se si podré escribir..... What a pity.

Salut penya!

soultrane

Junior Member
No sé si se trata de un caso aislado o no pero creo que habrán pocos con ese ritmo.

Lordwinsord= 0,75 mensajes al dia

Ivan "The Postman" Meyer = 5,7 mensajes al dia

Yo lo veo mas claro que el agua :lol:

en un mes me piro a Scotland
Que envidia. Es una pasada Escocia.

Oriol_ska

Fresh Member
ehhh:

mephis: 1.08

oriol: 1.65 8) 8) 8) 8) es broma, eso que importa?

weno, lo de ivan si que importa... es un montón, y lo laaaargos que son todos.

Salut!

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Enhorabuena a los dos!, pero parafraseando a Fernando Hierro (qué gran filósofo) teneis un avión por detras que va a superar a todos...

Por cierto, de donde coño saca el tiempo para dar clases, hacer grabaciones, escribir métodos, tocar saxo, flauta, cello y oboe, regentar tres tiendas, construir boquillas y escribir y enzarzarse a una media de 5 post y pico por día? Para que luego digan que los (futbolistas) brasileños son unos...

Mephistet

Moderator
Staff member
Estoy pensando contratar un "negro"(persona contratada para escribir libros en nombre del que le contrató) para que me redacte los post

Hay "negros" para todo ;-)