WINTON MARSALIS

cosmega

Fresh Member
Hola compañeros foraneos,estuve viendo a Marsalis en el Conde Duque,me parecio que sonaban bastante bien,pero me gustaria leer alguna opinion sobre este Trompeta,aunque realmente lo que sorprende de la banda son los saxofones,que aparecian toda la familia completa incluso habia 2 clarinetes bajos (creo que se llaman asi) saludos

Ruben VS

Fresh Member
No especificas con que banda o que agrupación ha tocado, pero por lo que parece debe de ser una grande. Hace dos años (creo que no me equivoco) vino a Coruña, con la Lincoln Jazz Center Orchestra y si que mereció la pena verlo. Estuvo de gira por Europa, cosechando grandísimos éxitos. En cuanto a Wynton, es uno de los mejores trompetistas actuales, tanto en el jazz como en el mundo clásico.

Creo que la mejor página para saber algo de él será esta: http://www.wyntonmarsalis.com/

soultrane

Junior Member
Sin duda es de los mejores trompetistas desde hace muchos años. Pero para mi gusto es demasiado perfecto. Me gustaría un poco más de originalidad, fuerza y desvariar un poco. No se si me explico.

Un poquito de alma , por favor.

Rhazes

Fresh Member
Yo estoy de acuerdo con soultrane.

Wynton Marsalis me parece demasiado "pulcro". Por supuesto, es uno de los grandes, pero no me termina de convencer.