VUSTRA OPINION

andy

Fresh Member
Se acerca la hora de una gran decision y duda para mí ya que me planteo cambiar mi saxo (que está en venta en el foro) que es un alto Júpiter que por cierto va de maravilla al cual tengo gran aprecio y cariño ya que es mi primer instrumento y lo he cuidado mucho(está como nuevo).La duda es la siguiente ¿lo conservo y me compro un TENOR o bien me compro un alto SELMER y sigo aprendiendo con el alto? ¿Que os parece un tenor Yamaha YTS 62 si decido pasar al tenor? ¿o algun otro mas recomendable pues ha de ser para siempre.Estoy hecho un lío.Seria más bien para clasica.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

ainui

Fresh Member
para empezar, cuanto tiempo llevas tocando? en que curso estas? quieres dedicarte profesionalmente? todo depende, dime estas cosas y podre darte un consejo mejor ^^

andy

Fresh Member
Hola ainui ,llevo tres años aprendiendo a tocar en escuela de adultos y lo hago como hobby a la vez que el lenguaje lo hago por mi cuenta y todo lo que toco es con partitura, me lo paso muy bien y me gusta mucho y suelo tocar a diario si puedo media hora ,creo que avanzo y progreso bastante bien y deprisa pues a mis 44 años las cosas te las tomas en serio y no como una cosa pasajera.Gracias por tu interes y espero con estos datos tengas base para orientarme o darme tu opinion.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA

ainui

Fresh Member
bueno pues entonces otra pregutna mas, te gusta el tenor o el alto? si te gusta el tenor comprate un tenor bueno q te durara siempre, pero tienes q saber q son caros, y es un problema todo depende del dinero q puedas gastar claro, si te gusta el alto, comprate pues lo mismo q el consejo del tenor uno bueno q te durara siempre, y dependiendo tb del dinero q puedas gastar, esta claro q los selemr son instrumentos caros pero son buenos, pero son instrumentos ya para dedicacion y costancia, esto ya debes mirar tu, el dinero q puedas gastar y las ganas que tienes. un saludo y no dejes de estudiar la musica no tiene edades

andy

Fresh Member
Gracias ainui de nuevo, te digo que ya me he comprado un alto de Selmer serie II y estoy muy contento de momento aunque solo he tocado un par de veces con él.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol: