VUESTRA OPINION

andy

Fresh Member
Se acerca la hora de una gran decision y duda para mí ya que me planteo cambiar mi saxo (que está en venta en el foro) que es un alto Júpiter que por cierto va de maravilla al cual tengo gran aprecio y cariño ya que es mi primer instrumento y lo he cuidado mucho(está como nuevo).La duda es la siguiente ¿lo conservo y me compro un TENOR o bien me compro un alto SELMER y sigo aprendiendo con el alto? ¿Que os parece un tenor Yamaha YTS 62 si decido pasar al tenor? ¿o algun otro mas recomendable pues ha de ser para siempre.Estoy hecho un lío.Seria más bien para clasica.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

floren

Fresh Member
hola, soy un chico de valencia.
yo te aconsejaría que si estás estudiando saxo o tienes pensado seguir estudiando saxo es mejor que te compres un alto selmer, ya que en el conservatorio te lo van a exigir. Y si decides pasarte a tenor, yo te aconsejo el yamaha yts-275 (profesional), yo lo tengo y la verdad es que va bastante bien y es bastante asequible económicamente.
Si tienes más dudas puedes contactar conmigo a floren_m_v@hotmail.com

Hasta otra

andy

Fresh Member
Gracias por tu consejo floren , ya tengo el cambio hecho , me quedo un serie II de Selmer .
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo iba a aconsejarte el SA80 que tiene Manolo en venta a muy buen precio en este mismo foro(a muy buen precio), pero he llegado tarde.
Felicidades por la nueva adquisición y que lo disfrutes.

Saludos