Voy a estrenar un saxo ahora mismo, ¿Tengo que hacerle algo?

anaga

Fresh Member
Pues eso, que me he comprado un alto yas 275 a estrenar, ya sé que con mi yas 23 tenía suficiente, pero soy muy "novelera" y me apetecía un montón estrenar un Yamaha (por cierto, el chico al que le vendí el yas 23 se quedó contentísimo con él y me dijo que su profe le había dicho que el saxo está perfecto de afinación y de estado, ya lo había dicho yo, jeje).

Bueno, que me gustaría saber si antes de estrenarlo (ya le he quitado los corchos de protección que traía) tengo que hacerle algo, por ejemplo en las zapatillas, tudel o lo que sea. Ya sé que quizás sea una pregunta un poco tonta, pero quiero tratar mi yamahita como se merece :roll:

Gracias, chicos.

joaquingguerrero

Fresh Member
Enhorabuena, anaga. Yo creo que ya estás tardando en soplar :wink:

No tienes que hacer nada. Tocando comprobarás que tapa bien y todas esas cosas.

anaga

Fresh Member
Muchas gracias, ya estoy probándolo y suena de maravilla. La verdad es que los matados como yo lo mejor que pueden comprarse es un Yamaha, estoy encantada :lol:

soultrane

Junior Member
Si anaga, el chico que te compró tu YAS 23 sabia que iba a triunfar. Tenia muy buena pinta y a un precio buenisimo. Si me hubiese dado por un alto, te lo hubiese comprado.

anaga

Fresh Member
Muchas gracias a todos. Lo cuidaré como se merece :roll:

No me dedico a esto, pero he comprado y vendido mucho por internet y cuando vendo algo nunca miento. El yas 23 se había usado lo que dije, ni más ni menos y estaba perfecto, como a estrenar. Sabía que el chico iba a quedar muy contento. Lo vendí al mismo precio que me costó (bueno a un poco menos), así que no lo hice por negocio, simplemente porque me apetecía estrenar uno.

Darshu, no te has leído el hilo, no? lo primero que hice fue quitarle los corchos de protección :wink: