VOTACIONES Fecha para el 6º encuentro Amigos del Saxofón "Villa de Olmedo" 2015

elepuntoce

Junior Member
Buenos días compañeros:

Pues aquí está el post que os dije para ir votando las mejores fechas para el encuentro.

Las dos opciones son el fin de semana del 17 de octubre o el del 31. Tened en cuenta que el finde del 31 creo que hay un pequeño puente.

Si no vienen bien estas dos fechas todo sería cuestión de pasarlo a noviembre, porque los otros dos findes de octubre no se podría hacer por disponibilidad de fechas.

Cualquier sugerencia en cuanto a fechas que se os vaya ocurriendo comentadlas por aquí.

Un saludo!!!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Me vale cualquiera de los dos. Cualquier cosa que me pueda surgir siempre sera "secundaria" con respecto al encuentro.... :p :p
 

Tubby

Senior Member
[quote="doctorsemicorchea" post=266228]Me vale cualquiera de los dos. Cualquier cosa que me pueda surgir siempre sera "secundaria" con respecto al encuentro.... :p :p[/quote]

Yo no tengo el cuadrante de trabajo de octubre... Pero haré lo que sea por ir. :laugh:
 

ghostem

Fresh Member
Yo el año quise ir y por distintas razones no pude... Este año haré lo posible por asistir si la economía y el trabajo lo permiten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soultrane

Junior Member
Por mi el 31 tambien, asi mevoy con Whitesanke en un AVE. Lo único es que el 1 de Noviembre es festivo y a lo mejor el trenecito vale a cojón. Tengo que estudiarlo.
 

manufive

Fresh Member
EH!!! COLEGAS...

Es que ya no vota nadie más?. ¡Que el último fue Soultrane hace 15 dias!.

Venga ánimo. Que se trata solo de votar para fijar la fecha y es gratis :laugh: :laugh: .

Saludos
 
Última edición:

Baltasar

Junior Member
Yo estoy por intentar ir este año otra vez, pero no puedo elegir fecha, y sí que necesito conocer la fecha definitiva para ir pillando transporte.
 
Última edición:

elepuntoce

Junior Member
Buenos días:

Perdón por dejar el hilo abandonado estos días, pero he estado de vacaciones. Ahora que estoy de vuelta iré poniendo progresos y planes para el encuentro.

De momento un recuento de los votos:

Whitesnake: 31
Sergibubka: 17
Manufive: 17
Geseco: 17
Mephistet: Ambos
Doctorsemicorchea: Ambos
Tubby 2: ¿?
Ghostem: ¿?
Soultrane: 31
Piojo: Ambos
 
Última edición por un moderador:

Fredo

Fresh Member
Ya lo dije al principio del hilo: el 17 no puedo. Ocupado!!!

Pero si se hace el 31 entonces estaré allí!
:woohoo:
 

ghostem

Fresh Member
Yo de poder ir podría cualquiera de los dos no trabajo los viernes así que no tengo problema. Lo que diga la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elepuntoce

Junior Member
Nuevo recuento...

Whitesnake: 31
Sergibubka: 17
Manufive: 17
Geseco: 17
Mephistet: Ambos
Doctorsemicorchea: Ambos
Tubby 2: ¿?
Soultrane: 31
Piojo: Ambos
Fredo: 31
Saxapil: 31
Ghostem: Ambos

(Perdon Fredo, se me pasó poner tu voto)

Saludos!!
 
Última edición:

elepuntoce

Junior Member
Lo siento Baltasar... :( :( :(

Actualizo

Whitesnake: 31
Sergibubka: 17
Manufive: 17
Geseco: 17
Mephistet: Ambos
Doctorsemicorchea: Ambos
Tubby 2: ¿?
Soultrane: 31
Piojo: Ambos
Fredo: 31
Saxapil: 31
Ghostem: Ambos
Baltasar: Ambos?
 

Toni Ribo

Senior Member
Joder, yo mientras se hagan los encuentros en estas fechas... no voy a poder venir nunca. El 3º fin de semana de octubre me pilla de lleno en mi cumple, y el 4º son las fiestas de Girona, con todo lo que esto comporta (comidas/encuentros familiares, ir de ferias con los chavales...), vamos, imposible ninguno de los dos fines de semana.
Que os vaya de lujo. Espero ver las fotos que vayais colgando para hacerme los dientes largos.
Saludos B)
 

elepuntoce

Junior Member
Una lástima Toni, sería genial tener a uno de los maestros de las boquillas... por cierto las fechas son el 3º y el 5º finde de Octubre, a lo mejor te pilla bien...

Saludos!!


[quote="Toni Ribó" post=267409]Joder, yo mientras se hagan los encuentros en estas fechas... no voy a poder venir nunca. El 3º fin de semana de octubre me pilla de lleno en mi cumple, y el 4º son las fiestas de Girona, con todo lo que esto comporta (comidas/encuentros familiares, ir de ferias con los chavales...), vamos, imposible ninguno de los dos fines de semana.
Que os vaya de lujo. Espero ver las fotos que vayais colgando para hacerme los dientes largos.
Saludos B)[/quote]
 

Fredo

Fresh Member
[quote="Toni Ribó" post=267409]... no voy a poder venir nunca. El 3º fin de semana de octubre me pilla de lleno en mi cumple, ...
[/quote]
Pues fíjate que yo también tengo cumple por esos días (pero cumplo más que tú! Hasta puede que sea el más "veterano" entre los Foreros!), pero lo aprovecho como la mejor escusa para ir!

Vamos, que la Almiranta no puede negarse ante los deseos de un Cumpleañero!
:woohoo:
 

Whitesnake

Fresh Member
[quote="tiritiuk" post=268444]Vamooooos.....movimiento.....que se nos pasa la fecha:p[/quote]
Esooooo.

Y si no pues pasamos ya al escrutinio :cool:
 

Tubby

Senior Member
Aunque aun no tengo el cuadrante de octubre, VOTO POR EL 17, porque el 1 de noviembre pringo casi seguro...
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues me ha salido un compromiso para el 17, por lo que mi voto deja de ser en blanco y pasa a ser para el día 31, aunque si es el 17, pues también iré ;)
 

saxapil

Fresh Member
Deberíamos tener en cuenta que queda sólo un mes o mes y medio, y que sería muy conveniente para muchos, entre otros yo mismo, cerrar ya la fecha definitiva para poder cuadrar otros compromisos que podamos tener colgando.

Además, seguro que para quien tiene que organizar y demás colaboraciones, también les conviene saberlo lo antes posible.
 

lempecinau

Junior Member
[quote="Tubby 2" post=268692]Estoy con Paco, ...[/quote]

Y yo.

Hasta hoy no he sabido que cualquier dia de los dos puedo ir, pero me gustaría saber definitivamente que dia es.
saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
[quote="lempecinau" post=268748][quote="Tubby 2" post=268692]Estoy con Paco, ...[/quote]

Y yo.

Hasta hoy no he sabido que cualquier dia de los dos puedo ir, pero me gustaría saber definitivamente que dia es.
saludos[/quote]

Uno mas. Cerremos ya la fecha.

SAM
 

Baltasar

Junior Member
... y si tarda más se van a librar de aguantarme, que los billetes de avión son muuuucho más caros si se compran con prisa.

Aprovechando que aún no he definido mi voto, prefiero que sea el 31 para tener más tiempo de organización del viaje.
 
Última edición:

Tubby

Senior Member
Hola a todos,

Sería conveniente saber algo concreto ya, y poder abrir temas para el mercadillo y para peticiones a la saxtienda si es que va a estar presente Dani...

Estamos a la espera...
 

Whitesnake

Fresh Member
Buenassss

Sin contar los votos en blanco, los que les da igual la fecha, el escrutinio es el siguiente:

17/10/15: 5 votos

31/10/15: 8 votos

Por lo tanto, si ninguna autoridad superior lo impide, declaro el 31 de Octubre como fecha oficial para el 6º encuentro Amigos del Saxofón "Villa de Olmedo" 2015 B)

Estamos de acuerdo??

Saludos
 
Última edición:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Amos a ver....
Es muy loable tu actitud, whitsnake, pero a menos que el encuentro lo vayamos a hacer en "mitalcampo" o que la casa de elepuntoce, el cual todo sea dicho lleva sin aparecer casi 2 semanas, sea muuuuuy grande como para poder juntarnos a todos, creo que es tonteria poner nosotros la fecha. Creo que dependemos de terceras personas con las que Luis Carlos tendrà que hablar en Olmedo(sitio donde celebrarlo, donde comer, donde dormir los que se queden,....).
Invito/conmino a que los que tengan alguna via para contactar con elepuntoce(telefono, mail, etc) que no sea desde este foro, que lo hagan. El hilo lleva corriendo dias, privados, yo al menos le he escrito(sin respuesta) y deberiamos saber si sigue para delante el encuentro en villa de Olmedo.

SAM.
 
Última edición:

Whitesnake

Fresh Member
Ya ya, si me imaginaba todo eso que cuentas. Tan solo pretendia dar un tímido golpe sobre la mesa XDD.

Bueno a ver si Elepuntoonce aparece y dice algo. Esperemos que esté bien y su ausencia no se deba a nada malo.

un saludo
 

soultrane

Junior Member
Estoy con doctorsemicorchea. No podremos adjudicar una fecha final sin contar con la persona que se supone que lo organiza.

Ya tuvimos en su día una caida de sede (San Vicente del Raspeig) y gracias a la rápida intervención de Piojo, se repitió en Albacete.

Mientras más tiempo pasa, más caro serán los billetes de tren que pienso reservar (cuento contigo Whitesnake ;) ). Si el coste sube mucho...pues me tengo que quedar en tierra. :(

Voy a tener que ir mirando condiciones de cancelación de los billetes , pa porsi.

¿Nadie tiene el teléfono del organizador?

Me podré llevar después un ZAS en toda la boca, pero siempre pensado que la idea de al que le toque el saxo del sorteo tenga que organizar el evento, no es muy buena idea.

Lo sería si todos tuviesemos una disposición, ilusión y tiempo para meterse en este fregao.

Yo organicé una porque tenía todo lo anterior, pero si me tocase hacerlo ahora "por imposición" pues no podría por falta de tiempo. Que no por falta de ganas.

Enga, ahora ya que me he sincerado, que entre elepuntoce y me de ese ZAS :blink:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
La verdad es que Elepuntoce no entra en el foro desde el 3 de septiembre, quizás esté de vacaciones o algo, espero que no nos deje tirados en el último minuto.

Como ya ha dicho Soultrane, a ver si alguien tuviese el email o teléfono de Elepuntoce y nos lo puede aclarar.

Saludos
 

Luislo

Junior Member
Pues sí, estoy de acuerdo con todo lo ya mencionado. :dry: Es más, se me hace raro que a tampoco tiempo del evento no haber realizado el cartel anunciador como todos los encuentros anteriores… :unsure: y lo peor es que este año Manolo no va a poder hacer las tazas… :(
 

Tomsax

Junior Member
A mí también me gustaría saber si esto va para adelante, por el tema del ensemble. Ruego al organizador que se manifieste y nos diga algo.
Saludos!! B)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya me he puesto en contacto con Elepuntoce, pide perdón por no haber podido estar más al tanto, pero ha tenido varios cambios en su vida y no ha podido estar al tanto, pero tranquilos que esto sigue, en breve pondrá fecha definitiva y demás.

Saludos
 

sergibubka

Fresh Member
[quote="mephistet" post=268954]Ya me he puesto en contacto con Elepuntoce, pide perdón por no haber podido estar más al tanto, pero ha tenido varios cambios en su vida y no ha podido estar al tanto, pero tranquilos que esto sigue, en breve pondrá fecha definitiva y demás.

Saludos[/quote]

Gracias mephistet y gracias al organizador! Esperamos que los cambios sean para bien y que nos lo podamos pasar muy bien todos juntos en Olmedo!
Todo se soluciona...o casi! he leído que este año no hay tazas Manufive! Las hemos tenido de regalo las dos últimas ediciones. A mi no me importaría este año comprar una...siempre y cuando Manufive tenga tiempo y posibilidad de hacerlas...y que Luislo nos haga un diseño chulo! ;)
 

Tubby

Senior Member
Excelente! :laugh:

https://m.youtube.com/watch?v=DOGVSUuphkk

Excelencia! :laugh:
 
Última edición:

sergibubka

Fresh Member
Hola!
Alguna novedad con la fecha definitiva, hotel, etc...Se acerca Octubre y en el curro tenemos que hacer el horario del mes con el reparto de turnos, días de descanso, etc...
Gracias!
 

manufive

Fresh Member
Tranquilos.

Yo encargo las tazas en cuanto Luislo haga el cartel del evento.

Eso sí, al menos con diez días tengo que tenerlo :blink: :blink:

¡¡Vamos pa lante!!
 

elepuntoce

Junior Member
Hola compañeros!!

Lo primero de todo pediros disculpas por la desinformación y por el tiempo que he estado sin conectarme, pero como bien ha dicho Marc, he tenido muchos cambios en mi vida: de trabajo, de ciudad, de casa... y durante estas tres últimas semanas he estado sin internet. Ahora ya está todo solucionado así que os informaré de todos los cambios pertinentes.

El alojamiento ya está hablado, restaurante también y con el ayuntamiento para la cesión de los espacios. Solo faltaba confirmar la fecha y vista la votación la fecha sería el 31.

Voy a mover todo el tema de los patrocinadores en esta semana y os iré contando.

Cualquier duda comunicadmela sin problema.

Un saludo!!
 

Whitesnake

Fresh Member
[quote="doctorsemicorchea" post=269104]Gracias, luis. Lo mejor de todo es volver a saber de ti.

SAM[/quote]
Idem.
Gracias por todo. Estaremos atentos a las próximas noticias.

Un saludo
 

geseco

Senior Member
Espero que el cambio de trabajo, ciudad y casa obedezcan a que aprobaste las oposiciones. Si no es así te deseo igualmente buena suerte.

Gracias por todo.

Un saludo. :)
 

manufive

Fresh Member
Hola elepuntoce.

Seria estupendo que le dieras los datos del encuentro a Luislo para que pudiera confeccionar el cartel del evento, ese tan chulo que hace todos los años, para que yo pudiera encargar algunas tazas para el sorteo ;) .

Saludos.
 

elepuntoce

Junior Member
Gracias por la compresión a todos. Geseco, el cambio sí que tiene que ver con las oposiciones, volví a aprobar y de nuevo sin plaza... así que cada año a un sitio diferente,...

Manufive, mañana me pongo con los datos del encuentro para el cartel.


Un saludo!!
 

manufive

Fresh Member
Bueno Luis mientras vayas aprobando y te den curro, bien vamos. Otro año será. No desesperes. ;)

Gracias por todo y pasale los datos a Luislo.

Un saludo
 

elepuntoce

Junior Member
Hola compañeros

Datos para el 6º encuentro de amigos del saxofón "Villa de Olmedo"

LUGAR:
Casa de la Villa
Plaza Mayor S/N Olmedo (Valladolid)

FECHA: Sábado, 31-OCTUBRE-2015.
Hora comienzo: 10.30h.

Después del fin de semana os pondré los datos del alojamiento y el precio definitivo.

También estoy tramitando con el Ayuntamiento la posibilidad de hacer una pequeña visita turística.

Si necesitáis información en cuanto a ubicación, trenes, autobuses... o lo que se os ocurra poneros en contacto conmigo por email a elepuntoce@hotmail.com

Un saludo a todos!!
 

Luislo

Junior Member
Ya que insistís… a la espera que Luis el organizador le de el visto bueno, esta es mi propuesta de imagen para el encuentro de Olmedo ;)
Olmedo%202015_zpsjk56bqig.png
 

geseco

Senior Member
¡¡¡Genial!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sólo le falta abrazadera y caña. ;) :laugh:
 

Luislo

Junior Member
Tienes razón en no encontar la relación, realmente el cuadro de El Greco se llama "El caballero de la mano en el pecho", pero es una broma asociar el cuadro con la obra de Lope de Vega "El caballer de Olmedo", son de la misma época, pleno Siglo de Oro y bueno, como te digo es un guiño humorístico, no tiene mayor historia. :unsure:
 

soultrane

Junior Member
Tiene buena pinta ese collarín. Parece acolchadito. Servirá para el baritono? :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

elepuntoce

Junior Member
Buenas tardes!!

El cartel es genial, así que claro que doy el visto bueno!

Este fin de semana ha sido muy fructífero en cuanto a la organización, vamos viento en popa!!!

Saludos!!
 

Whitesnake

Fresh Member
Muy buenas,

Lamentablemente el amigo Soultrane no podrá finalmente asistir al evento. Hay alguien mas de la zona de Malaga que vaya a ir? Lo digo para no ir solo.

Un saludo
 

elepuntoce

Junior Member
Podéis seguir los avances en el nuevo hilo e ir apuntandose los definitivos.

http://www.adolphesax.com/index.php/forum/13-cursos-eventos-y-master-class/223328-6-encuentro-amigos-del-saxofon-villa-de-olmedo


Saludos!!!
 

Arriba