voquillas meyer

K

kennyk310

Guest
xD
no son otras meyer
son buenas boquillas mi profesor me dijo
que eran buenas

Ruben VS

Fresh Member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las boquillas Meyer son boquillas norteamericanas, de pasta o metal, con reminiscencias clásicas ya que su sonido en Hard Rubber es oscuro (sin llegar a las Otto de pasta) y bastante centradas... No te puedo contar nada de las de metal pero creo que anda muy bien.

Aqui puedes ver algunas boquillas Meyer...

http://www.saxplus.com/meyer.html

http://www.bill-lewington.com/meyer.htm

Creo que no tienen página propia...

Las boquilla de Iván, son boquillas similares (en forma) a las Lawton inglesas, con un sistema de raíles y abrazadera incorporada (o eso me pareció ver...) Son grabadas y tiene un apoyadientes con 3 gomas más, supongo que serán estéticas... pero creo que es mejor que hable el de ellas.

Creo que son bastante diferentes...

I

Ivan Meyer

Guest
Para que vea como es la Ivan Meyer(Brasil)
São hechas com la mesma tecnologia de las Jody Jazz (Tornilho CNC que es control numérico computadorizado ) para despues tene la camara de laboquilha ,abertura hechas a mano por my que hago los testes de qualidade.

K

kennyk310

Guest
que hermosura de boquilla me enamore
xD
ajaajj
no de verdad gracias por las fotos una boquilla asi
no lo ves todos los dias

I

Ivan Meyer

Guest
Que bueno que te gusta . :D
El sonido é o que tiene de mejor !
Infelizmente la producion é pequena frente a demanda que é muuy grande em Brasil e EUA .

Saludos
Ivan Meyer

K

kennyk310

Guest
woo
oie ivan
y en cuanto a precio que yo soy de chile
igual podria comprar me una cuanto cuestan esas meyer??

I

Ivan Meyer

Guest
Sinto mucho, no tengo disponível para vendo no momento devido la época de navidade !
El precio é de 300 dolares e tine una cola para las boquiljas com prazo de 20 a 50 dias para enviar.
Como ya disse no tengo interesse em hacer vendas ,pois tengo en Brasil e EUA mas pedidos de que puedo entregar pois solamente hago 05 boquillas por dia !
Saludos
Ivan Meyer

migaarce

Fresh Member
Hola.
Ivan, ¿haces 0,5 o 5 boquillas por día? Si son 5, enhorabuena, eres de oro. Yo tengo a mi cuñado haciendo pruebas para fabricar boquillas de maderas nobles. Es artesano y hace gaitas, zanfonas, flautas, tambores, etc.

Un saludo a todos.

I

Ivan Meyer

Guest
Hola.
Ivan, ¿haces 0,5 o 5 boquillas por día? Si son 5, enhorabuena, eres de oro. Yo tengo a mi cuñado haciendo pruebas para fabricar boquillas de maderas nobles. Es artesano y hace gaitas, zanfonas, flautas, tambores, etc.

Un saludo a todos.
Ya conseguí hacer 10 en un único dia ,mas tengo que estar ha uno kilomentro de distancia de la pantalha del computador (monitor) rsss

Yo hei hecho boquilhas em Alumínio , Fibra de carbono e Madeira (Palo Brasil que é muy usado para los arcos de cello )

Mande saludos para su cunhado .
Feliz 2008
Ivan Meyer