Lord esta escrevendo em Português ?Queridos amigos. Custa muito pouco esforço ser educado e correto. Façamos o possível por que isto funcione como é devido. Não esqueçamos que isto é um foro e aqui tem cabida todo mundo. Em particular aqueles que nos ajudam a crescer musicalmente, e mas ainda entre culturas tão próximas como as nossas. Agradecido.
8)
Los traductores que hacen milagros amigo Ivan. Tan solo he querido demostrar que el que no te entiende es por que no quiere. 8) Hay soluciones para todo. Lo principal es mostrar buenas intenciones.
Los traductores que hacen milagros amigo Ivan. Tan solo he querido demostrar que el que no te entiende es por que no quiere. 8) Hay soluciones para todo. Lo principal es mostrar buenas intenciones.
Sin querer meter más polémica, de veras (y mucho menos en estas fechas) he de decir que al menos para mí no me resulta tan sencillo el uso de los traductores tal y como comentas. He buscado unos cuantos y de una misma frase conseguía diferentes "versiones", todas ellas muy complejas de entender. Reconozco que no es demasiado complicado tratrar de entender lo que escribe Ivan (le menciono ya que el tema va con él) pero también es cierto que uno llega a perderse entre sus palabras (y las de cualquier otro forero de habla diferente a la mía).
Yo sí que quiero entender, pero no lo logro de momento.
Felices Fiestas.
Aguante, yo tengo que practicar que en 20 dias voy a florianopolis y me tengo que conseguir algunas garotas :lol:
creo que Iván había puesto la foto de una cuca en referencia a un gif en la firma de FD Razzero ->P.D.: la foto de la cucaracha, eso sí que no lo entiendo.
Bueno sendo um gomeiro ha hecho correcto !rsss
saludos a tod@s.Me alegro de que IVAN solucionase sus "problemas".ú opiniones con el foro.Es un lujo contar contigo.Baltasar,todavia me estoy riendo de lo del bichito,te estoy imaginando. aaaaaaadios