Volvio Ivan?

I

Ivan Meyer

Guest
Meu amigo, mucha gracias !
Fue um mal entendido de my parte por el idioma,mas ya esta tudo arreglado e voy me conportar bien .
Saludos e puede contar comigo para lo que precisar !
Ivan Meyer

OKER

Junior Member
Estoy encantado de volver e tenerte entre nosotros Ivan!!!
Un saludo y gracias por todo el material.

lordwinsord

Junior Member
Queridos amigos. Custa muito pouco esforço ser educado e correto. Façamos o possível por que isto funcione como é devido. Não esqueçamos que isto é um foro e aqui tem cabida todo mundo. Em particular aqueles que nos ajudam a crescer musicalmente, e mas ainda entre culturas tão próximas como as nossas. Agradecido.
8)

I

Ivan Meyer

Guest
Queridos amigos. Custa muito pouco esforço ser educado e correto. Façamos o possível por que isto funcione como é devido. Não esqueçamos que isto é um foro e aqui tem cabida todo mundo. Em particular aqueles que nos ajudam a crescer musicalmente, e mas ainda entre culturas tão próximas como as nossas. Agradecido.
8)
Lord esta escrevendo em Português ?
Como aprende rápido rsss Yo preciso mejorar my escrita rsss

Saludos ou mejor dizendo MUITO OBRIGADO E UM GRANDE ABRAÇO
Ivan Meyer

lordwinsord

Junior Member
Los traductores que hacen milagros amigo Ivan. Tan solo he querido demostrar que el que no te entiende es por que no quiere. 8) Hay soluciones para todo. Lo principal es mostrar buenas intenciones.

Baltasar

Junior Member
Los traductores que hacen milagros amigo Ivan. Tan solo he querido demostrar que el que no te entiende es por que no quiere. 8) Hay soluciones para todo. Lo principal es mostrar buenas intenciones.

Sin querer meter más polémica, de veras (y mucho menos en estas fechas) he de decir que al menos para mí no me resulta tan sencillo el uso de los traductores tal y como comentas. He buscado unos cuantos y de una misma frase conseguía diferentes "versiones", todas ellas muy complejas de entender. Reconozco que no es demasiado complicado tratrar de entender lo que escribe Ivan (le menciono ya que el tema va con él) pero también es cierto que uno llega a perderse entre sus palabras (y las de cualquier otro forero de habla diferente a la mía).

Concretamente, y como ejemplo, pongo una frase y la traducción obtenida:

"Se isso é normal en este foro , en Brasil no é permitido hacer en público una crítica de un companheiro de foro "

Traducción (http://traductor.universia.net):

"Si eso es normal en este foro , en Brasil en lo es permitido hacer en público una crítica de un compañero de foro "

justo todo lo contrario, por lo que yo entiendo.

Yo sí que quiero entender, pero no lo logro de momento.

Ah, y ni estoy a favor ni en contra de Ivan, no me gustan algunos de los posts tan largos e inmensos que pone, pero por otro lado veo mucho de utilidad (cosa que agradezco enormemente a Ivan) en otros muchos.

Felices Fiestas.

P.D.: la foto de la cucaracha, eso sí que no lo entiendo.

I

Ivan Meyer

Guest

Sin querer meter más polémica, de veras (y mucho menos en estas fechas) he de decir que al menos para mí no me resulta tan sencillo el uso de los traductores tal y como comentas. He buscado unos cuantos y de una misma frase conseguía diferentes "versiones", todas ellas muy complejas de entender. Reconozco que no es demasiado complicado tratrar de entender lo que escribe Ivan (le menciono ya que el tema va con él) pero también es cierto que uno llega a perderse entre sus palabras (y las de cualquier otro forero de habla diferente a la mía).

Yo sí que quiero entender, pero no lo logro de momento.

Felices Fiestas.

Baltar estoy ententando escrever lo mejor que puedo en su idioma.
Com el passar de los tiempos creo que voy a aprender escrever correctamente.
Saludos
Ivan Meyer

Baltasar

Junior Member
Ivan, me has pisao mientras revisaba mi texto, jeje.

Yo sé que te esfuerzas en comunicarte con nosotros, cosa que agradezco muchísimo.

Seguramente con el paso del tiempo acabaremos escribiendo y leyendo brasiñol entre todos.

Saludos miles.

I

Ivan Meyer

Guest
Sin, seguro que no vais tener problema para ir de vacaciones por Galicia, Portugal e Brasil e quisas ANGOLA .

Saludos e vamos aprender a nos comunicar com todos mesmo que seja a princípio difícile de hablar .

El mundo é muy grande e tiene muchas coisas para mirar e aprender !

FD Razzero

Fresh Member
Aguante, yo tengo que practicar que en 20 dias voy a florianopolis y me tengo que conseguir algunas garotas :lol:

I

Ivan Meyer

Guest
Aguante, yo tengo que practicar que en 20 dias voy a florianopolis y me tengo que conseguir algunas garotas :lol:

Que Bueno !
RAZERRO NO TE PREOCUPES , YA ESTA TUDO ARREGLADO PARA USTED !
PUEDE VENIR !
Antes é bueno que comas mucha tortilha y frejoles pois vai a necessitar de una fuerza extra para laas garotas que vai a conecer em Brasil rsss

Te recordo que minhas hermanas querem te conocer !

Estan te esperando en la Praia de Joaquina rsss

Mau

Fresh Member
Hola,

Antes que nada, deseo felices fiestas de fin de año a todos, y mucha música para el 2008 !

Yo también me alegro que Ivan siga en nuestras filas.
P.D.: la foto de la cucaracha, eso sí que no lo entiendo.
creo que Iván había puesto la foto de una cuca en referencia a un gif en la firma de FD Razzero ->

Un abrazo a todos !

I

Ivan Meyer

Guest
MAU es El HOMBRE QUE NADA SE LE ESCAPA RSSS

É ISSO MESMO ! :lol:
Vamos exterminar com las cucarachas en el forun rsss

Baltasar

Junior Member
Pues en referencia a esa firmita que se menciona, que se sepa que este tonto que les escribe en más de una ocasión ha tratado de quitar el bicho de la pantalla, con la manita. :oops:

I

Ivan Meyer

Guest
Quando trabajei em la ISLA DE LANZAROTE escuchava muitas bromas sobre los gomeiros .Assim como los Brasilnhos hace com los de Portugal .
O que é isso de los gomeiros ?
São los que vivem em las ilhas de Palma ?

Qual el nombre de una luta típica dels ?

Saludos
Ivan Meyer

Angel Ravelo

Fresh Member
Vaya, qué sorpresa!, el maestro Iván Meyer anduvo por mis islas.

Explico la broma: aquí en Canarias cuando se hacen chistes comparativos, en los que siempre una parte sale peor parada, se utiliza como conejillo de indias a lo del gomero (originario de la isla de la Gomera).

vamos, para que me entiendan, es utilizado exactamente de la misma manera que en la península se hace con los de Lepe.

Por eso, imagino que Iván habrá supuesto que esto era en toda España y le iban a entender la broma. Pero no, es una curiosidad que solo se da en Canarias.

saludos!!

Baltasar

Junior Member
y los gomeros son, tal y como podría entenderse fácilmente, los de la isla de La Gomera (y sin necesidad de traductor).

four sax

Fresh Member
saludos a tod@s.Me alegro de que IVAN solucionase sus "problemas".ú opiniones con el foro.Es un lujo contar contigo.Baltasar,todavia me estoy riendo de lo del bichito,te estoy imaginando. aaaaaaadios

ramonman

Fresh Member
No ha sido baltasar el único que ha intentado matar el bicho.....ejem, ejem :evil: :evil: :evil:

Baltasar

Junior Member
saludos a tod@s.Me alegro de que IVAN solucionase sus "problemas".ú opiniones con el foro.Es un lujo contar contigo.Baltasar,todavia me estoy riendo de lo del bichito,te estoy imaginando. aaaaaaadios

Yo trabajo con pantalla grandota, y la mayoría de las veces al bichito lo veo sólo de reojo y lógicamente tiendo a espantarlo con la mano, jeje.

Mau

Fresh Member
Yo también me apunto ! intenté quitarlo cuando lo vi ;D

lo peor es que es común el problema de los insectos que se meten a los lcd, solo buscarlo en google lo deja claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A616XvtdL9A[/youtube]

Saludos y felíz año a todos !

Rew

Fresh Member
Jajajajajaj... cuánto debe reírse el bueno de Baltasar con tanta ignorancia en relación a esas preciosas islas canarias...
En fín, Baltasar, supongo que como canarión estarás más que acostumbrado a esta fea costumbre peninsular de ignorar (dicho sea en el mejor de los sentidos, el de falta de conocimiento respecto a algo) ese precioso archipiélago.

Queridos peninsulares (me incluyo); Canarias tiene dos provincias:

- Provincia de Sta. Cruz de Tenerife (con capital en Sta. Cruz de Tenerife): compuesta por las islas de Tenerife (capital Sta. Cruz).La Palma (capital Sta. Cruz de la Palma); la Gomera (capital San Sebastián de la Gomera) y El Hierro (capital Valverde)

- Provincia de Las Palmas (con capital en Las Palmas de Gran Canaria): compuesta por las islas de Lanzarote (capital Arrecife); Fuerteventura (capital Puerto del Rosario) y Gran Canaria (capital Las Palmas de Gran Canaria)

Quien tenga oportunidad de visitarlas que no lo dude. No se arrepentirá (sobre todo la isla de Gran Canaria, donde la bondad de sus gentes, el clima y el paisaje os enamorarán ipso facto)

Salu2 explicativos :lol:

Baltasar

Junior Member
Gracias Rew por la explicación.

Lo que comentas es normal, pero de la misma forma que yo (y muchos de mis paisanos) no tengo ni idea de la geografía extraacadémica. Para mí Teruel está en .... pero ¿realmente está en algún sitio?

Y lo de la Isla preferida, sin ánimos de decir que Gran Canaria sea mala (todo lo contrario), he de decir que las Islas de Lanzarote y La Palma se llevan el primer premio, siguiendo claro está mi humilde criterio.

Eso sí, si alguno se viene algún día a Gran Canaria, me haría sentir orgulloso si me avisa para conocerle. Soultrane ya está invitado aunque se niega a venir, y para el resto, ya saben: esto está calentito casi todo el año, ya que hoy estamos a 18 graditos, jeje.

P.D.: Ivan, si tú vienes .... puedes avisar también :wink:

I

Ivan Meyer

Guest
Gracias Baltazar !
Ainda tenes todos los taxis Mercedez ?

Angel Ravelo

Fresh Member
Vaya Baltasar, no me había fijado en que eras canarión, disculpa por la explicación... estaba de sobra, ahora me doy cuenta.

Yo reitero la invitación que hace Baltasar al resto de los foreros. Y posiblemente coincidamos en lo de la preferencia de islas.

Aunque, Baltasar, reconozco estar totalmente enamorado de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de hecho hace poco hicimos un reportaje sobre ella:

http://laspalmasturismocultural.blogspot.com/2007/12/vdeos-del-programa-de-televisin-qu.html

Un saludo, y pórtense bien para que los reyes les traigan muchos accesorios para el saxo!