Volumen del saxo

Burrako

Fresh Member
Hola, ya se que se ha hablado muchas veces sobre el volumen del saxo y el tema de las sordinas, pero en uno de los posts que he leido decía algo así como que "debes alternar tocar fuerte o flojo". Y yo me pregunto, esque el saxo tiene más o menos volumen? Lo digo porque yo si bajo mi cantidad de presión de aire el saxo simplemente no suena. Estoy empezando ahora ,llevo menos de una semana, y no se si eso realmente se puede controlar o esque mi saxo es malisimo.

Saludos y gracias.
 

Cristiss

Fresh Member
Claro que tiene más y menos volumen, solo que con el tiempo aprenderás a controlarlo.
¿Qué quieres con una semana?
Lo s milagros no existen ni en Navidad.
Solo hay que currarselo muy mucho y entonces podrás ir viendo resultados.
Por supuesto también depende del saxofón que tengas, pero sobretodo del tiempo que lleves estudiando.
 

saxdrino

Fresh Member
mis vecinos ya me demandaron ... y ahora lo que hago para tocar horas y horas de sax es irme a un parque publico a y nadie me fastidia y hasta de vez en vez hay chicas que se me acercan y me dicen que toco muy bien entonces las invito a cenar a un antro de jazz y la pasamos bien ... antes yo me enojaba mucho porque no me dejaban tocar en mi casa pero resulto muy bien el parque queda como a un bloque de mi casa y es super mejor.......

saludos
 

Arriba