Vito Leblanc

supersax

Fresh Member
Alguien conoce la marca de saxofones Vito Leblanc??. Fabrican saxos del soprano al baritono y a precios algo inferiores a los Yamaha, al menos en Argentina.
Si los conocen cuentenme que tal son o que referencias tienen!!
Saludos!

PD tambien fabrican clarinetes del requinto al contrabajo, flautas y metales.

blogrock

Fresh Member
buenas, yo he tenido dos leblanc uno alto y otro tenor.. no son malos pasa que no son muy conocidos en el pais y por eso nadie le da mucha bola, a mi me han dado buenos resultados en su momento.
saludos

soultrane

Junior Member
Yo tengo entendido que es la copia Japonesa de los Yamaha y que son buenos saxos intermedios. Supongo que habrá de todas las gamas, como en Yamaha.

blogrock

Fresh Member
Yo tengo entendido que es la copia Japonesa de los Yamaha y que son buenos saxos intermedios. Supongo que habrá de todas las gamas, como en Yamaha.

es asi como decis, .... en mi caso personal el alto lo vendi al año para comprar el tenor, el tenor lo tuve 10 años y no tuvo la necesidad de pasar nunca por un luthier... por lo menos en mi caso

supersax

Fresh Member
Ayudenmeeeeeeeeee!!!!!
Bueno les cuento. Estoy buscando un saxo soprano para mi, quiero algo bueno, no algo descartable ya que soy un semiprofesional (con ganas de ser cada vez menos semi y mas profesional jaja :D )
Estaba buscando un Yamaha 475 o 675 pero aca en Argentina estan por las nubes!!, entonces entre a una pagina argentina (argendonax.com.ar) que vende saxofones leblanc. El soprano esta a 2200 dolares nuevo, precio que me parece acequible, teniendo en cuenta que por un 475 Yamaha que tiene un precio internacional de 1800 dolares me han llegado a pedir aca en Argentina 8200 pesos argentinos, algo asi como 2500 dolares, lo que me parece una locura, siempre hablando de saxos nuevos.
El tema que no se si ese precio del Leblanc es acorde o si el saxo lo vale, yo tengo entendido que es una gran marca en lo que refiere a clarinetes pero no sabia nada de saxos...
Un saludo y por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeee