VISITA A SELMER PARIS

Joan Miquel

Fresh Member
El proximo mes de julio voy a viajar a Paris, y me gustaria visitar la casa Selmer: alguien sabe si se puede visitar sin cita previa?; ademas si alguien ha estado alli, me gustaria que me comentara si dejan probar los saxos y si es posible comprar en la misma fabrica. Los precios son los mismos que en España?.
Bueno, pues eso, si alguien ha estado por alli, me gustaria que me hiciera algun commentario al respecto.
SALUDOS A TODOS !!!

¡si PARKER es DIOS, COLTRANE es su Profeta!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Holas, yo he estado en su sede en París, que no es la fábrica, me atendieron muy bien, fui con una carta de una tienda de París para probar el modelo Milenium, pero ya no les quedaban. La fábrica está en las afueras de Paris y la verdad, no se si se puede visitar. Mandales un mail (su direcció la puedes encontrar een su web). Selmer no vende directamente. Si vas coge el metro y sal a la estación "Europe", nada mas sales de la estación a tu espalda, en el chaflan está "Forum le Ménétrier" en la misma "Rue de Rome" tienes "Vincent Génod" y "Feeling". Ahora los precios son muy parecidos a los de aquí, lo bueno es que tienen de todo. En la tienda le Ménétrier yo ya he comprado 5 saxos Selmer, cada vez que he comprado uno he probado 5 o 6 saxos, si te traes la boquilla mejor y sinos ellos te dejan una. Siempre que voy alli trato con Amine un señor con rasgos indues (es de la isla de la Reunion), es muy atento. También te recomiendo ir a visitar en la "Rue Charlot" (está en el "3ème arondisment") no recuerdo si nº 3 o 6, no hay pérdida es la única tienda. Es un Luthier de los mejores del mundo, su taller es una pasada, el se llama Guy Colin, ves que no te arrepentiras. Yo tengo que ir a París a finales de Septiembre.

Ala ya me he enrollado bastante, espero haberte sido de ayuda.

Un abrazo a todos.

P.D. en frente del nuevo conservatorio de Paris (En la Vilette) hay una tienda que también está muy bien.
 

Arriba