video someting stupid duo con mi hijita

FRANCIS

Fresh Member
bueno, lo prometido es deuda.... aquí os dejo la actuación que hice con mi hijita en el festival de joves musics de Cornella (me dejaron por que iba con mi hija, je, je) , en navidad la volveremos a tocar con un pianista y con un batería, espero que os guste

[youtube]http://youtube.com/watch?v=9wloojRNjSM[/youtube]

ramonman

Fresh Member
Enhorabuena FRANCIS, me imagino que habrás disfrutado de lo lindo en ese duo con tu hija. Muy bonito.

cosmega

Fresh Member
Emocionante video Francis "Hay algo mejor que compartir aficiones" entre padres e hijos,te lo dice uno que lo intentó pero de momento no he obtenido resultados,pero no pierdo la esperanza quien sabe si algun dia lo lograre,enhorabuena y a seguir disfrutando de la musica

Tomsax

Junior Member
Joder Francis, que bien ha sonado eso. Yo que también soy padre, me imagino lo orgulloso que te habrás sentido de poder compartir escenario con tu hijilla, lástima que se os vea tan lejos. Enhorabuena a los dos. Un saludo 8)

anaga

Fresh Member
Muy bonito y emocionante.

Perdón por la ignorancia, pero me gustaría saber qué saxo es el que tocas tú y cuál tu hija, ya que me encantaría introducir a mi hijo en este mundillo.

FRANCIS

Fresh Member
gracias a todos, la verdad es que son los minutos en los que más he disfrutado de la música hasta hoy, ha sido realmente bonito, me alegra que os guste,

los dos tocamos el saxo alto, mi hija hace la voz más grave...

Mephistet

Moderator
Staff member
Me uno al aplauso del público :)

Diver

Fresh Member
gracias a todos, la verdad es que son los minutos en los que más he disfrutado de la música hasta hoy, ha sido realmente bonito, me alegra que os guste,
Yo tengo un hijo, así que te entiendo perfectamente y te creo. Felicidades.

Hobbes

Fresh Member
bien ahi !
quien estaria mas orgulloso ?? el Padre de la hija o la hija del Padre?
hehehe... felicidades !! que lujazo compartir aficion....

PD: se que soy impresentable con la funda... pero bueno si sigues buscando y sigues interesado quedamos....

epietrav

Fresh Member
Excelente, los felicito ! Sono muy muy bien, y que lindo poder compartir la musica con la familia ! De 10 !

Saludos ! A seguir tocando !

K

kennyk310

Guest
jojjo
francis
no hay nada mejor que tocar en familia
xD
no pero enserio
super bien el tema
;)
felicitaciones

Ferz

Fresh Member
Enhorabuena Francis, me imagino la emoción que sentirias al tocar con tu hijita. Yo tengo dos hijos de 14 y 10 años que están con clases de guitarra. y estoy deseando que llegue el momento de poder abordar algún tema los tres juntos.

Un saludo