Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De nueva cuenta un video del grupo de Edgar Winter y Steve Lukather en la guitarra, desde luego con la participación del señor Winter con el saxo.
Espero y les guste, saludos a todos.
Gracias aleister por los vídeos!!
No conocía a Edgar Winter pero desde ke colgaste la canción de Frankestein no paro. Me parece muy muy buena y el tío con el saxo es una hacha... La única pega que le saco a ese vídeo es la cara de batería!! ¿Alguien se ha fijado??
Hola sax_GG Que bien que te haya gustado el video del señor Winter, la verdad es un buen grupo. Como dije anteriormente grácias a mi padre que escucha este tipo de grupos setenteros, es asi como se de algunos.
Por cierto sax_GG Linda foto que colgaste en off topics, desde luego llega a ser linda grácias a la persona que esta en ella, o sea tú.
Cuidate y que estes bien.
¡Que bueno aleister!, es de los primeros temas que puse en una maquina de discos que había en un bar. Hace más de 30 años, todos los domingos, (dia de paga :lol, ibamos la pandilla a tomar una cocacola y poníamos el sex machine en la máquina de los discos. Nos parecía la bomba aquel tema...y me lo sigue pareciendo.
Lo siento por la repetición pero a raiz del otro video he encontrado éste y no me puedo resistir a poner esta joya:
Definitivamente un exelente tema joaquingguerrero, como otros más del señor Brown. Mejor todavía si nos hacen recordar viejos y buenos tiempos no crees?? Saludos y que estes bien.