Vídeo: Respiración Circular Tutorial

Antonio_Sax

Fresh Member
¡Buenas de nuevo!
Como contado en mis anteriores vídeos en este nuevo tutorial me gustaría enseñar un poco y atraer a aquellos que desconozcan cómo hacer respiración circular.

[video width=425 height=344 type=youtube]JLUHXmjQ9Bk[/video]

Si tenéis alguna duda o queréis aportar algo que no haya comentado en el vídeo no dudéis de dejar un comentario :laugh:
Espero seguir mejorando y aumentando los vídeos, si tenéis alguna recomendación para un próximo vídeo, dejadmelas por aquí o por Youtube.

¡Un saludo!
 

Psaxablo

Fresh Member
:huh: que raro......ha desaparecido el link de "gracias"

Pues na...... gracias Antonio Sax !!
 

Baltasar

Junior Member
[quote="Psaxablo" post=276443]:huh: que raro......ha desaparecido el link de "gracias"

Pues na...... gracias Antonio Sax !![/quote]

Ha desaparecido .... porque ya le diste las gracias, ya pulsaste el botoncito!
 

Psaxablo

Fresh Member
Mira !!! ahora ha desaparecido el tuyo :p :p :p

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que creia haber visto el video, que torpeza :silly:

Sera la Luna de València !! ;)
 

Elias Hebreo

Fresh Member
Si pones la URL de un video que no existe te da un 404 (Not found), sin embargo en este caso si parece que lo encuentra pero te indica que el video es privado.
 

Antonio_Sax

Fresh Member
Hola @Elias Hebreo !
Hacia mil que no iniciaba sesión por aquí y sí, el vídeo lo puse privado porque no era suficientemente bueno y hay otros mejores (síndrome del impostor?)
Así que mil perdones pero no creo que lo reactive :(
 

SAXFORO

Conny

Fresh Member
¡Buenas de nuevo!
Como contado en mis anteriores vídeos en este nuevo tutorial me gustaría enseñar un poco y atraer a aquellos que desconozcan cómo hacer respiración circular.

[video width=425 height=344 type=youtube]JLUHXmjQ9Bk[/video]

Si tenéis alguna duda o queréis aportar algo que no haya comentado en el vídeo no dudéis de dejar un comentario :laugh:
Espero seguir mejorando y aumentando los vídeos, si tenéis alguna recomendación para un próximo vídeo, dejadmelas por aquí o por Youtube.

¡Un saludo!
Muchas gracias
 

Arriba