Video - Hobbes tocando un par de temas...

Hobbes

Fresh Member
Buenas, me lo he pensado mucho por eso del ridiculo y la verguenza, pero que coño... se que soy un paquete (todavia ;-)), que he de seguir estudiando, que tengo poquisimo tiempo para practicar, que llevo poco tiempo y que he empezado tarde...pero... ... pero me lo paso teta !!. Asi que ahi van.

Mi saxo. Una maravilla, del año 57 :-~
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-qL7F0OGAQ[/youtube]

Aqui tocando la primera voz de un dueto de saxos, "off the record"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wo47dBocaeI[/youtube]
(si es durillo pero ese es mi nivel... ;-))

Otra cancion, "Mess of blues", lastima que no tuviese back tracks (o compañeros para tocar... eso seria lo mejor)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L8IZtDfs2eo[/youtube]

Se que me grabare mas pq me rio y me mola verme haciendo el payaso. Intentaremos buscar back tracks decentes pq lo de los compis por ahora sera mas dificil.

PD: si, soy un payaso... no se pq no puedo evitar hacer el gamba cuando me grabo... xD

RODI

Fresh Member
suena muy bien ,unete al club de los payasos, a ver cuando saco algo bueno yo ,jejeje

Mere

Fresh Member
A ver si se animan los "pardillos" como nosotros a colgar videos, para que los maestros nos animen o nos rectifiquen (seguro que mas lo segundo)
Y que coño, vale mas hacer un poco el payasete, que ser un muermo. joder.

Hobbes

Fresh Member
Gracias gente...
Dos mas... bueno es el mismo tema pero con dos boquillas... Una RPC 105R y una Lamberson 7L...
es que estoy con un poco de crisi boquillil que llamo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sz6zwW1SbWk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYSneJgcIs0[/youtube]

xD

No seais muy duros.

anaga

Fresh Member
Un paquete dice.... Ya quisiera yo tocar así, por lo menos el tenor.

Suena muy bien, Hobbes. Enhorabuena.

Tomsax

Junior Member
Gracias Hobbes por dejarnos tus vídeos. Eso suena muy muy bien. Me encantan tus entradas y salidas de cámara, muy lograo. A ver si así nos vamos animando todos y desempolvamos la cámara de vídeo.
Aunque sólo sea por enseñaros mi careto, os dejo un vídeo mío tocando el piano, o más bien aporreando. De mi faceta de cantante mejor no hacer comentarios. Hay que ver esto con sentido del humor, aunque sea humor negro.

Pd: que nadie intente traducir la letra de la canción ( yo soy de aquella generación en la que sólo dabamos francés) :oops:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZUvStrTf14[/youtube]

Ruben VS

Fresh Member
Joer, me alegro de que poco a poco vayamos sacando las vergüenzas escénicas y saquemos videos...

Para Hobbes, simpatiquísimo la forma de entrar en escena... Tengo que tocar con un cuarteto, a ver si entro así :lol: :lol: :lol:

Para Tomsax, que mal lo pasaba yo en piano complementario. Si pudiese aporrear la mitad que tu...

Saludos a los 2.

rafasax

Fresh Member
Mu bien, mu bien, mu bien los dos

Otra, otra, otra....

(Muchas gracias por las partituras Tom, cantate otra Sam)

M

mardex

Guest
Hola, acá dejo un video de hace un tiempo donde toco con un grupo de 2 bajos eléctricos y batería, yo estoy de invitado.

Saludos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K-W3c03xFkc[/youtube]

P.D: Soy un estudiante también. :p

Tomsax

Junior Member
Muy bueno Mardex. Está bien ver como los más veteranos y participativos miembros de nuestro foro no sólo saben teoría, sino que lo demuestran en la práctica (y de qué manera).
Extraña formación la de batería y dos bajos. ¿No hay guitarras en Argentina?, :lol:
Saludos 8)

Pd: No sé, igual no deberíamos colgar tantas imágenes en un mismo hilo, tarda bastante en cargar. Además, en mensajes distintos podemos ver en el asunto a quién vamos a ver en el vídeo y así facilitar su búsqueda.

M

mardex

Guest
Jajaja... claro que hay guitarristas, de hecho toco de vez en cuando con uno de ellos en una formación cuarteto de guitarra, bajo, bateria y saxo. La idea es que los 2 bajistas son amigos y querían tocar juntos... suena muy bien el bajo pero cumpliendo función más armónica y melódica.

Saludos!

solmenor

Fresh Member
ehhhh Mardex en el foro de principiantes ??? abuson !
;-)

Pues si, el amigo Hobbes tiene razón, ese saxo suena de miedo mardex, ahora cualquiera cuelga un video.

Y mi enhorabuena a Hobbes por tener esa iniciativa y lanzarse a los leones de esa manera. ¡Ole tus cojones! (con perdón :wink: )

Mephistet

Moderator
Staff member
Bravo a todos !!!
Tomás, tu inglés es :shock: buenísimo, no se te entiende nada :)
Mardex te sales, tu posdata, de que eres estudiante, claro que si´ :twisted: , nunca se termina de estudiar ;-)

Saludos

mixdiego22

Fresh Member
:shock: :shock: :shock: Mardex me has dejao ALUCINAO!!!!!, que bueno tío, pero te has pasao un poco, lo digo por lo de principiante, ahora a ver quien cuelga algo, tu tenias que a verlo puesto en algún foro de BUSCO DISCOGRAFICA o algo de eso.

Mephistet

Moderator
Staff member
Haciendo caso omiso al tío Tom, cuelgo aquí el único vídeo que tengo, estando yo tocando. El presentador habla en Valenciano (es de una TV regional), fue la inauguración de la P&Mar big band, de la cual Kiko Berenguer es el director, estuve un año y lo tuve que dejar por incompatibilidad de horarios, yo soy el que está detrás de Kiko a la izquierda con el tenor, a mi lado mi gran amigo Mikel (Lluisisax, imagino que lo reconocerás).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y9wsX-eUzlU[/youtube]

No me podréis evaluar tocando, pero así sabéis quien soy y que es cierto que toco el saxo ;-)

Saludos

M

mardex

Guest
Muchas gracias! Jajaja... qué extraño ha sido verte amigo Mephistet! Qué bueno es esto... espero que sigan aportando con más videos, que salió interesante conocernos entre todos.

Saludos!

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bueno el show, Tomsax. Me lo había saltado y me he dado cuenta ahora.
Genial ese piano. De tu faceta cómo cantante...cómo tú dices mejor no hablar, pero "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Además tocando así el piano, ¿quien quiere oir cantar? :wink:

Un saludo

Tomsax

Junior Member
Gracias Joaquín. Eres demasiado generoso en tu crítica. Se agradece. A ver si grabo algo tocando el saxo que parece que sólo toco el piano.
Por cierto Joaquín, que ya te va tocando tu debut cinematográfico. Prepara el trípode para la cámara antes de que el youtube ese reviente de tanto vídeo y no lo puedas colgar ahí. Haz como yo, que a mis 39 tacos he perdido absolutamente la vergüenza y soy capaz de colgar vídeos como ese del piano. Un saludo.

Pd: A Mephistet, me ha gustado mucho verte ahí tan concentrado en esa big band que sonaba genial por cierto. Pero creo que no es suficiente, necesitamos algo donde te podamos ver y oir mejor. Y una duda, ¿es que Kiko Berenguer venía de ser padrino de una boda y no le dio tiempo a cambiarse para el concierto?. Le veo muy arregladito para ser un solista de jazz en los tiempos que corren y con las pintas que llevan algunos. Muy bueno Kike tocando, que una cosa no quita la otra. 8)

Hobbes

Fresh Member
xD
dos estudiantes haciendo .....
Enric Getz a la 2ª voz y King CurHobbiss a la 1ª voz... el gran teacher al piano..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TSSTiuBwttw[/youtube]

Tomsax

Junior Member
Genial Hobbes. No sabes como disfruto viendo estos vídeos. Queremos más. Un saludo. 8)

joaquingguerrero

Fresh Member
Por cierto Joaquín, que ya te va tocando tu debut cinematográfico. Prepara el trípode para la cámara antes de que el youtube ese reviente de tanto vídeo y no lo puedas colgar ahí. Haz como yo, que a mis 39 tacos he perdido absolutamente la vergüenza y soy capaz de colgar vídeos como ese del piano. Un saludo.

Pues la verdad es que estoy esperando a que mi sobrino que es el experto, (estudia comunicación audiovisual), me pase una grabación de un ensayo que nos hizo hace un par de meses, y está pendiente de montaje. Supongo que ahora que ha terminado el curso será cuestión de un par de dias.

Os vais a enterar de cómo tocan unos cuantos médicos, el domingo por la tarde, cargando las pilas para el resto de la semana. Eso sí, no se admiten reclamaciones. Bueno, la verdad es que todos tenemos un buen seguro de responsabilidad civil, ja, ja. :lol: :lol:

Un saludo, y yo también quiero más, más.

Por cierto: ¿como se hace para subir un video al youtube? Me refiero a formato de video, etc, no al procedimiento.

P.D.: Aprovecho para poneros un link a un video que ha grabado mi sobrino para un concurso de Nintendo promocionando el Brain Training. Si os gusta se agradecerán los votos positivos. Por cierto le han llamado de Nintendo, diciendole que les había gustado mucho el video. Al final se nos hará famoso...y eso que quería ser notario :) Ojo a la música de fondo que ha elegido...el muchacho promete.

http://es.youtube.com/watch?v=fUvoXKfyTVk

FRANCIS

Fresh Member
ESPECTACULAR Hobbes, yo sólo toco el alto y al verte a tí me estoy animando a iniciarme con el tenor que es el que realmente me gusta, pero mi profe me dice que espere un poco.

En cuanto a colgar directamente el youtube Joaquín primero pinchas en youtube copias la direccion url del video y luego vuelves a pinchar youtube, pero ten cuidado y mira que no estén marcadas las casillas "desabilitar" que hay debajo del cuadro de texto, si lo estan las desmarcas, de tanto intentarlo tengo un master en el tema
Un saludo y ánimo con los vídeos que me encantan
Gracias Hobbes por la iniciativa

Hobbes

Fresh Member
bueno ahi va otro que me decidi ayer a subirlo a ver que tal...
es un tema que me gusta mucho, pero no me quedo muy bien. Como siempre que paso crisis boquilliles pues los graves me mataban.... en fins. Intentare practicar esos graves....y decidirme por una p@#~boquilla ya !

Bluesette.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WmEPUCm-UR8[/youtube]

joaquingguerrero

Fresh Member
Bien Hobbes. Yo intentaría darle un poco más de soltura a la interpretación. Se te nota un poco agarrotado. Pero está muy bien, y decídete por una boquilla, si no vas a acabar loco :wink:

¿con que cámara lo grabas?¿una webcam o una de video?

Hobbes

Fresh Member
Si voy agarrotado sobre todo al principio, luego ya me suelto algo mas.
El tema no es complicado, pero tiene unos pequeños rifss con las notas graves que si no tienes bien pillada la embocadura con la boquilla pues cuestan.
La camara no es ni una ni otra... hehehh. Es una camara de fotos, una LUMIX DFX 9 (creo recordar) una de 6Mpix que graba videos en formato MOV a 640 x 480 de putisima madre (una calidad buenisima), el sonido por eso creo que lo pilla mono y a baja calidad (64Kbps creo que solo).

Va muy bien para grabar estas tonterias.

joaquingguerrero

Fresh Member
Si, es verdad, la calidad de video es muy buena. La calidad de sonido tampoco está mal. El formato mov, ¿lo subes directamente al youtube o tienes que transformarlo?

Un saludo

Hobbes

Fresh Member
el formato MOV (quicktime) da muy alta calidad pero es brutalmente pesado. Un video de 4 minutos puede ocupar unos 250MB !!!! es decir es inviable para manejar, por lo tanto lo has de convertir a xdiv.
Para que veas que yo me compre una Targeta SD de 2GB y creo que me dice que puedo grabar unos 1600 Segundos, que son unos 26 minutos.

Normalmente paso el MOV con un programa que se llama AVS (creo recordar) que sirve para generar AVIS. Le indico que me lo pase a 320x240 (el 50% del original) , los frames igual que el original, en XDIV y el sonido lo dejo tal y como esta el original que ya es muy bajo. Con esto pasas de 200 o mas a 8 o 9 MB.
Ya es mas que suficiente para el youtube.

joaquingguerrero

Fresh Member
Gracias Hobbes, estoy montando un video para subir algo mio y no tengo muy claro el tema de los formatos. De todas maneras el técnico es mi sobrino y creo que él si está enterado.

Un saludo