video/dvd construcción saxofon

pablo

Fresh Member
Hola, saxofonistas!

Hace unos años vi en televisión un documental sobre la construcción del saxofón. Duraba cerca de una hora, si no recuerdo mal. Por mucho que he preguntado sobre él, no lo encuentro. Era muy completo y lo explicaba con imágenes y palabras.

Estoy muy interesado en conseguir este video /dvd o alguno similar.

A ver si qlguien me puede ayudar.

Gracias!

Un saludo!

Pablo

pabloblanes@yahoo.es

M

mardex

Guest
Yo lo tuve, lo grabé de la televisión y se lo presté a un Luthier que reparó mi saxo una vez y nunca más lo vi. =(

Si sabés de alguien que lo tenga avisá!

Saludos

yraila

Fresh Member
en qué cadena de tv lo emitieron?!
Quizás llamando y haciendo una petición puedan enviar una copia o emitirlo de nuevo, no se como funciona la tv, pero por intentarlo no se pierde nada, no?

pablo

Fresh Member
Yo tengo un video vhs de Keilwert i no es el que hicieron en la tele hace años. El de Keilwert es muy corto y bastante superficial. En otro mensaje os digo donde lo pedí,ok?

Conrinuemos buscando!

Pablo

pablo

Fresh Member
Hola a todos !

Lo tengo en VHS.

Lo pedí a una revista que se llama "Allegro" y que se publica cada tres o cuatro meses. La revista va sobre todo de clarinete, pero aparecían estos videos y llamé. Es un número de Valencia. Me lo mandaron contrareembolso.

El nombre del video es: Kailwert: la fabricación del saxofón

Debéis llamar a "Allegro" publicación informativa de "The music group":
Apartado 631, 46080 Valencia
TFn: 963668012

E-mail: juan.grecos@musicgroup.com

Tfno atención clientes: 902101005

Ya no me acuerdo a cual de los dos teléfonos llamé yo. Hace 3 ó 4 años.

Mi nivel de informática es bastante limitado y no se como pasaros una cinta vhs por internet, si alguien me lo quiere explicar, con paciencia, le escucho.

Si alguien tiene noticias del otro video más largo de fabricación del saxo que hicieron en la tele, porfa, que nos lo diga.

Un saludo!