Video de Raaf Hekkema

Davarmor

Fresh Member
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=6wCOOQMBT4k[/youtube]

Es la primera vez que intento subir un video del youtube al foro, así que si no sale, disculpen las molestias.

Respecto del video, no se si lo habrán visto, pero a mi me dejó boquiabierto durante todo el video. Simplemente juzguen ustedes.

Davarmor

Fresh Member
Jo, veo que no ha salido bien, lo siento mucho porque es un video chulísimo. Si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería. Gracias.

Davarmor

Fresh Member
Muchas gracias Joaquin por ayudarme. Es que no sé porque no salia bien el video, ya que creo que lo hice como lei en un mensaje, pero veo que yo no lo entenderia muy bien.

Muchas gracias.

Espero vuestras impresiones sobre el video.

ramonman

Fresh Member
En el mensaje dice que copies la dirección que aparece en el navegador, lo que ocurre, es que posteriormente youTube, inauguró su portal en castellano, y que no es más que una dirección ficticia, que que tiene el texto en castellano, y un enlace a la dirección real del video, para eso la dirección tiene un "es." despues del "//", y para que funcione el enlace en el foro hay que quitar ese "es.", es tan simple como borrarlo, y ya no hay problema, pues así esta direccionando la página real.

Davarmor

Fresh Member
Muchas gracias Ramonman, lo tendré en cuenta para los próximos videos que intente poner.

Gracias.

joaquingguerrero

Fresh Member
Perdona ramon, yo lo que hago es sustituir el "es" por "www".

No puedo descargar el "Something stupid". Este megaupload no me deja, segurmante por el tema de la IP dinámica. Siempre me dice que estoy descargando o que he descargado muhco. Cuando espero el tiempo necesario, me vuelve a decir lo mismo. A ver si algún dia me deja.

ramonman

Fresh Member
Joaquín, bueno y todos los demás, un truco para engañar al Megaupload.

Solo hay dos formas de que Megaupload sepa cuando habéis descargado, uno es la IP, vuestro operador os asigna una IP, que es la que ven desde internet, y por la que os identifican, normalmente, si no se solicita lo contrario, y se paga aparte, la operadora os asigna una ip dinámica, esto es que cada vez que os conectéis a internet se os asigna una nueva dirección, por lo que vuestra identidad ha cambiado.

Pero que ocurre?, pues que casi todos tenemos routers, o Modems, que están conectados siempre, así que la IP, siempre será la misma. Forma de resetear la IP, apagar y encender el router, modem, o lo que sea que os conecte a Internet.

Otra forma que pueden tener de conoceros es por las cookies, y podéis limpiaro, pero ojo, tiene efectos secundarios, seguro que resulta muy cómodo no tener que teclear la contraseña al entrar en el foro, y eso se hace mediante cookies, si las borráis, tendréis que logaros de nuevo.

De todas formas para borrarlo, con IE7, Herramientas-Eliminar Historial de exploración-Eliminar Cookies.
Con otros IE, o diferentes navegadores buscar en Herramientas, opciones o algo así hasta que localiceis la opción de eliminar las cookies.

Hecho esto sois un nuevo ser del ciberespacio, así que logaros de nuevo en el foro, para que al menos nosotros podamos saber quienes sois.

chamilis

Fresh Member
En momentos así, despues de ver algo como esto, me pregunto que miércoles hago yo tocando el saxo... :(
Ahora fuera de joda, muy buen video este, felicitaciones.