Señor Meyer. En la Republica de España se llama doctor, aunque no tenga su tesis doctoral terminada, aparte de todo aquel licenciado que tiene hecha su tesis doctoral a aquel que desarrolla su profesión en la medicina(como parece que es mi caso). EN cualquier caso, ni nick de DOCTORSEMICORCHA no hace referencia a que esté doctorado en semicorcheas, sino a que ahi describo mis dos grandes pasiones en esta vida(por detras por supuesto de mis hijos) que son la medicina y la música. Tambien solemos decir en España un refrán popular que dice "dime de que presumes y te diré de que careces"(SOY UNO DE LOS MEJORES PROFESORES DE BRASIL). Probablemente usted sea un grandisimo profesor, Sr. Meyer pero peca en exceso de prepotencia. Y si además no es capaz de reconocer un error por su parte, como es el caso de decir que Samborn tiene solo un pulmon, cuando la realidad es que tiene los dos según lo que he aportado (y si no es asi, Sr. Meyer, por favor, aporte la fuente donde pone que tiene solo un pulmón-ah, ésta no existe, que fallo¡-)creo que su calidad como persona esta un poco entre dicho. No quiero ninguna pelea con nadie, eso ante todo y si recuerda mis primeros mensajes cruzados con usted, fueron para precisamente loar y alabar la calidad de sus mensajes. Pero nadie puede pretender estar por encima del bien y del mal y no porque sepa mucho de saxo le da derecho a saber de todo en esta vida.
El presidente de su "club de fans":
SAM.
P.D.: ;Me gusta mi nick, pero tambien tengo un nombre, que he puesto multiples veces en el foro: Santiago Andres Muñoz(iniciales, SAM, que es como firmo siempre)