Venta on line de CD y DVD

blogrock

Fresh Member
hola gente, antes que nada quiero avisar que esto no es spam, solo una propuesta que a mas de un musico que tenga grabados cd de su autoria o dvd le puede interesar...

estoy administrando desde hace un tiempo SaxoArgentina.com.ar un sitio dedicado a los vientos...

desde hace unas semanas que habilitamos una tienda online de accesorios de instruemntos de vientos, ahora se nos ocurre vender cd y dvd de musicos independientes o no y me parece que la idea es buena para aquellos músicos que no logran distribución de sus obras...

la idea es la siguiente...

sería publicar los cd y/o dvd en la tienda de saxo argentina, lo unico que se pide en parte de pago es una copia original del cd o dvd que se este publicando, esto se pide por título que se publique y no por título que se venda, o sea..

1 artículo publicado = mismo artículo en parte de pago
2 artículos publicados = mismos artículos en parte de pago

de esta manera la inversión de los músicos es menor dado que se hace por canje.

en cuanto un usuario compre el cd, yo mismo le paso el mail del pedido al autor de la obra para que coordine la entrega... y así ganamos todos...

al que le interese mi mail es mail@saxoargentina.com.ar o puede contactarme por el mismo sitio www.saxoargentina.com.ar

gracias por el espacio.

saludos y buen fin de semana.
SA