Venta de saxos y otros instrumentos de viento en mi web

Philip Herman

Fresh Member
Saludos a tod@s, Soy Philip Herman de Felco Musical, tengo una pagina para la compra y venta de instrumentos de viento. Ahora mismo tenemos muchos instrumentos de buena calidad a muy buenos precios, muchos de estos instrumentos los conosco personalmente asi que algunos instrumentos tendran mi garantia escrita.

Tambien quiero diceros que Felco Musical de Philip Herman no cobra comissiones para las ventas, el servicio es totalmente gratuita, asi si tienen instrumentos que os interesa vender pueden ponerlos alli tambien.

Felco Musical es Taller Oficial de Viento Yamaha, esto significa si compren un instrumento de viento Yamaha y tiene problemas es a mi taller donde tenies que mandarlo. Siempre consejamos que lleven los instrumentos a la tienda donde lo compraron. Entonces la tienda se pondran en contacto con nosotros, pero en casos differentes pueden mandar los instrumentos directamente a mi taller.

****Recuerden que hace falta que compaña una copia de la factura de compra del instrumento.

Para mas infomacion referente donde tienes que mandar el instrumento pincha en el link de mi pagina web. Para ver las condiciones de Yamaha pueden pinchar en Lista de precios y buscar Taller Oficial de Viento Yamaha Hazen, alli estan las condiciones.

Pincha aqui para entrar en mi pagina web

http://www.felcomusical.com

Zona de Compra y Venta de instrumentos
En mi pagina principal hay un citio llamado Foro, Pincha alli y te abrirar una pagina nueva donde tienes que pinchar en Compra y Venta de Instrumentos.

Un abrazo,
Philip Herman[/b]