"VENDIDA" Boquilla saxo tenor SELMER SOLOIST LONG SHANK "E"

Pitarch

Senior Member
Sigue en venta.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón que se revaloriza dia a dia. 330€ y el envio incluido por MRW.
 

Pitarch

Senior Member
Sigue en venta.¡¡¡
SELMER SOLOIST LONG SHANK "E" fabricada en la década de los años 60.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón con una muy buena apertura "E" que se revaloriza dia a dia. 325€ y el envio incluido por MRW.
 
Última edición:

Pitarch

Senior Member
Aceptaria oferta razonable por ella o cambio por alguna boquilla de calidad para tenor y que no pase de 7*(Ajustando posible diferencia económica si la hubiera).
 

Pitarch

Senior Member
Rebajo este boquillón vintage fabricado en la década de los años 60 a 315€ y el envio incluido por MRW. También aceptaría cambio por boquilla de calidad, con ajuste económico se lo hubiera.
 
Última edición:

Pitarch

Senior Member
Sigue en venta.¡¡¡
SELMER SOLOIST LONG SHANK "E" fabricada en la década de los años 60.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer y en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón con una muy buena apertura "E" que se revaloriza dia a dia. 315€ y el envio incluido por MRW.
Me podría interesar cambio por boquilla de calidad de tenor (Link antigua, Navarro,...,) con ajuste económico si lo hubiera. Tambien escucho ofertas razonables.
 

Pitarch

Senior Member
Sigue en venta.¡¡¡
SELMER SOLOIST LONG SHANK "E"
fabricada en la década de los años 60.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer, en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón con una muy buena apertura "E" que se revaloriza dia a dia y en muy buen estado. 305€ y el envio incluido por MRW.
Me podría interesar cambio por boquilla de calidad de tenor (Link antigua, Early Babbitt de pasta, Navarro, Theo Wanne metálica,..., apertura máximo 7*) con ajuste económico si lo hubiera.
Estoy abierto a ofertas razonables.
 

sijazz

Fresh Member
Sigue en venta.¡¡¡
SELMER SOLOIST LONG SHANK "E"
fabricada en la década de los años 60.
Excelente oportunidad de adquirir uno de los buques insignia de Selmer, en perfecto estado, original y sin retoques. Boquillón con una muy buena apertura "E" que se revaloriza dia a dia y en muy buen estado. 305€ y el envio incluido por MRW.
Me podría interesar cambio por boquilla de calidad de tenor (Link antigua, Early Babbitt de pasta, Navarro, Theo Wanne metálica,..., apertura máximo 7*) con ajuste económico si lo hubiera.
Estoy abierto a ofertas razonables.
Hola
Estoy interesado
Tengo para ofrecer una v16 t7 L nueva a estrenar más 200€... ... ...
 

Arriba