Venta boquilla

Jm911

Fresh Member
Buenas! me he registrado a este foro ya que mi abuelo me ha pedido que le venda una boquilla que compro ya que ahora no le sirve.

Es de Saxo tenor, marca OTTO LINK, oro USA. Súper tone master nº6 N.Y.

Esta nueva y creo que tiene factura, la compro por un capricho ya que según dice es de buena marca, y le gusto la impresión. A interesados puedo explicar motivo de venta, pero está en su más perfecto estado, (nueva).

Más información y interesados; joandr_porsche911@hotmail.com

Mephistet

Moderator
Staff member
¿ €uros ?

Esto me recuerda aquel que vendía el MVI de su padre, para que se comprara un deportivo, un porche 911 creo...

Saludos

PD Lo siento pero no me he podido aguantar :roll: es que nueva vale 129,99$ + portes (que pueden ser 15$ +)

Jm911

Fresh Member
Buenas, tengo fotos de la boquilla.

Vamosss haber si se anima alguien!!

Y esta foto con el precio que me costo;

En la foto se ve como está nueva.

Precio negociable!
Contactar; joandr_porsche911@hotmail.com

Miguel Lopez

Fresh Member
Será lo que "le" costó, no?

Yo probé una en Bremen en perfecto estado de segunda mano que vendían por 60€, para que alguien se anime vas a tener que hacer rebajilla, me temo.

Por cierto que no me gustó... :?

http://www.thomann.de/es/otto_link_super_tonemaster_tenorsax_7_tenor.htm

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo pido menos por la boquilla centroasiática que tengo en el offtopics...
¿Nadie me va a hacer una oferta?
Es una otto link de las nuevas(el numero de la abertura está en el centro, no en el lateral), con lo que es de las NO cotizadas. Además, no hay mas que verlas. Y etiquetas como la que enseñas en la foto, te hago yo 200 en 20 segundos con el ordenador si quieres.

Suerte en la venta.

SAM.
P.D.: ¿Me la cambiarias por mi centroasiática?. Es una buena boquilla. La mejor con camaras asimétricas.