Vendo: Tudel PLATA Maciza ALTO Selmer S-III

ansna

Fresh Member
Hola:

Vendo tudel plata maciza para saxo alto selmer serie III.
Precio: 350€ portes incluidos.

Muy buen estado, practicamente nuevo. Da más profundidad y cuerpo al sonido. Fotos bajo pedido.

Lo vendo por tener 2. Lo compré para comprobar un asunto sobre la afinación de mi S-III de plata y no hay diferencias.

Para comunicarnos, enviadme un privado y me pondré en contacto. Gracias.

La semana que próxima espero sacar tiempo para redactar un anuncio de boquillas (casi todas de tenor): Floridas, Slant (y copias), Amma y quizá una Jody Jazz DV.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Ansna, sabrías si le vale le tudel al un MVI??? Por lo que han probado unos amigos, parece que si pero no lo sé a ciencia cierta y no sé como quedaría la afinación en el mismo.

Espero que me respondas a esto, por mensaje o privado.

Saludos y gracias.

pablo

Fresh Member
Hola, Ansna!

Dime tu mail. Estoy interessado en el tudel.

escríbeme a

pabloblanes@yahoo.es

Gracias.

pablo

ansna

Fresh Member
Ansna, sabrías si le vale le tudel al un MVI??? Por lo que han probado unos amigos, parece que si pero no lo sé a ciencia cierta y no sé como quedaría la afinación en el mismo.

Espero que me respondas a esto, por mensaje o privado.

Saludos y gracias.

Hola Rubén:

No sé qué tal irá en un M-VI. Desgraciadamente no tengo ningún alto M-VI. Si quieres puedo probarlo en SBA y S-II. No sé por qué me da que no irá, me temo que las dimensiones serán distintas y por tanto la afinación se verá modificada, pero es una suposición, no lo sé.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
No lo sé, yo lo decía para mi MVI, porque me han hablado bien de ese tudel pero si no hay forma de probarlo...