Vendo tenor Selmer SA80/ ya está vendido

Mephistet

Moderator
Staff member
Vendo saxo tenor SA80 nº 376.XXX. Zapatillas en buen estado (del 02), afinación muy bien, sonido estupendo, mucho cuerpo y es un cañón, Está listo para tocar, aunque recomendable una revisión, He estado dudando en vender mi R54 y quedarme este. Tiene unos golpecitos en la culata que no afectan para nada el sonido. Lleva una boquilla Selmer C* con abrazadera y boquillero original.
En principio me gustaría que si hay alguien de la zona de València interesado, lo pudiese probar y llevárselo en mano, si no hay nadie entonces veré lo de enviarlo por correo, el precio unos 1.900€.
Unas fotos:

img0328pa0.jpg


img0330xn2.jpg


img0331uy4.jpg


img0332ri9.jpg


Para contactar por aquí o a mi mail (debajo hay un botón para ese menester)

Saludos

VENDIDO
 

joaquingguerrero

Fresh Member
¡Ese es mi saxo!

Os lo recomiendo, de verdad.

Mephistet, ¿con cual te quedas con el R54 o es que te vas a pillar otro?

Un saludo y suerte con la venta. Si no tuviera uno idéntico, te lo compraba :lol:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Xè, que ninguno se anima? Unos 1900, pueden ser 1825 ;-)
Al final lo llevaré al luthier, lo probaré y al final me lo quedo :-D

Saludos
 

FRANCIS

Fresh Member
HOLA MARC, espero que más relajado después de tus vacaciones....

Bueno, será casualidad, pero a través de mi profe me han ofrecido un saxo igual que éste, ahora lo están arreglando ya que llevaba mucho tiempo sin tocar, en principio su dueño lo quiere poner a punto para venderlo en perfecto estado y me ha ofrecido que lo pruebe tranquilamente (un mes más o menos) para decidirme, ya sabes que toco un alto S80 y estoy encantado (tu tienes algo que ver en eso) y quiero iniciarme en el tenor........ había pedido opinión en el foro de principiantes sobre este saxo y no sabía que tu vendías uno..... ya se que eres un enamorado de los serie 80 ......... bueno a ver como me sale la prueba y si no me convence y tú lo tienes aun quien sabe........... eres de los que me inspiras mucha confianza.

Por cierto el precio que me piden es más o menos el que pides tú, aunque no está acabado de concretar hasta que el luthier acabe su trabajo

También estoy un poco dudoso ya que el otro día estuve en el Tres x 4 ( una tienda que seguro conoces de Barcelona ) y escuché un Cannonball y me quedé flipao de como sonaba, ya había oido hablar de estos saxos la verdad es que sonaba de p.m. y en cuanto a precio serían unos 2500 euros. no se no se..... ya veremos cuando pruebe éste a ver que pasa....

Un saludo y suerte con la venta
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias por la confianza Francis, por ahora hay un forero con el que estaba charlando por teléfono, justo en el momento que mandabas tu post, que está bastante interesado, por ahora se lo reservo lo que queda de semana. Ahora tengo otro SA80 barítono que le acabo de comprar a Sam (Doctorsemicorchea) 8)

Saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Conmino a los NO defensores de los superaction 80 a que los pruben y disfruten de su sonidazo. Tengo en mi poder este saxo ahora mismo y es una autentica delicia como suena. Tenía un serie II lacado en negro del cual me sentia orgulloso y despues de probar uno y otro...la verdad es que el que acabo de comprar a mephistet suena como una auntentica maravilla, y mal que me pese, mejor que mi serie II. Al final acabarás echandole de menos, marc....
Espero que disfrutes del hermanito mayor que te pasé y a ver cuando gestionamos lo de grabar un dueto con nuestros dos "niños grandes".

Saludos.

SAM.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo creo que con el tiempo, los SA80 serán muy cotizados, una por lo bien que suenan y dos porque es de las series que menos se han fabricado.
Si no es una grabación al menos un bolo si voy yo por tu zona o si bajas tu por aquí ;-) .

Saludos
 

Arriba