Vendo Tenor Conn-Selmer TS700. 400 € .VENDIDO

soultrane

Junior Member
Este saxo está impecable. Más limpio aun que cuando lo compré nuevo hace 3 meses.

El que no conozca este saxo, que no se confunda con esas dos marcas. Es un modelo de estudiante que, digamos, patrocinan estas prestigiosas casas para captar el cliente principiante. Por lo visto los fabrican en Asia y lo terminan de ajustar y revisar en USA.
Lo compré porque no tenia mucho presupuesto y no sabía si era dificil llegar a tocar. Viendo que con un profesor y practicando 3 o 4 horas a la semana, voy avanzando, he visto la oportunidad de mi nuevo Yamaha y me he tirado al charco.

Sinceramente, recomiendo para los principiantes que tienen el mismo pensamiento que yo y bajo presupuesto, que primero prueben con algo barato, que ya habrá tiempo de cambiar o seguir con ello. Yo he decidido seguir, pero según mi profesor, el TS700 me hubiese servido para los 4 o 5 primeros años si lo cuido bien.

El se ha quedado sorprendido con la calidad-precio de este saxo, y ya lo está recomendando para sus nuevos alumnos. Claro está que hablo que es profesor de banda y no conservatorio, donde imagino que exigirán mas nivel. En una tienda de musica en Málaga donde pregunté el precio de este saxo (750 €) me dijerón que la banda de no se que cofradia habia comprado todos los instrumentos de la gama Prelude de Conn-Selmer.

Como ya he puesto en otro post, me he comprado un Yamaha ya que veo que más o menos encuentro tiempo para tocar y voy a seguir adelante. Vendo el Prelude por 400 €. Viene con su estuche original sin ningun rasguño, colgante,grasa para corcho, boquilla con abrazadera y boquillero (aunque recomiendo comprarse una boquilla mejor ya que esta es malilla). Tambien incluyo alguna caña Vandoren del 2,5, para que sea abrir y tocar, e utensilios de limpieza como un fieltro limpiaboquillas y tudel y otro para cuerpo. Tambien una vara limpiadora de cuerpo de saxo.

El instrumento aun está en garantia,por supuesto, y adjuntaré factura por si hay algún problema. Estoy tan seguro que el/la principiante que lo compre, le va a gustar, que me comprometo a que si le llega, lo prueba y no le convence, me lo puede reenviar pagando el porte con seguro y sin que sufra daños.

Ah, que el porte del saxo tambien lo incluyo y encima asegurado para que no haya problemas. Aun conservo la caja y el envoltorio original que venia genial empaquetado.

Ostras,menudo royo estoy soltando y aun no he puesto fotos :lol: Ahi van aunque son bastante malas.

Le he pedido a mi profesor que tocara algo para poder grabarlo. Está hecho con la boquilla horrorosa de plastico que trae de fábrica y una caña Rico del 2,5, que según él estaba hecha una porquería. Cortó el fraseo harto de la boquilla .
Aqui va el video:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=65002

Y como necesito recuperarme de la compra de mi Yamaha, también vendo mi boquilla Selmer Jazz Metalica C* con abrazadera y boquillero incluido. Está como nueva. 130 € con portes a cargo del comprador. Si se compra con el saxo el precio es de 100 € y porte incluido, claro. Se pueden ver fotos de la boquilla aqui http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=30114#30114

Baltasar

Junior Member
Me ha encantado el modo en que has mostrado el saxo, muy sincero en cuanto a las cualidades del mismo, sin tratar de engañar.

Enhorabuena, de nuevo, por la adquisición del Yamaha YTS62.

lordwinsord

Junior Member
Pa matarte tio! pero si este saxo esta cojonudisimo. En verdad que no se por que te lo vendes. Imagino que te hacia mas ilusion el Yamaha, pero yo con el prelude estaria mas que servido. 8) Suerte con la venta hermano.

soultrane

Junior Member
Pa matarte tio! pero si este saxo esta cojonudisimo. En verdad que no se por que te lo vendes. Imagino que te hacia mas ilusion el Yamaha, pero yo con el prelude estaria mas que servido. 8) Suerte con la venta hermano.

Gracias por el comentario. No pretendo ganar pasta con esto, solo que no voy a usarlo mas y me da pena tenerlo guardado cuando alguien puede aprender con él. Me da como penilla porque ha sido mi primer saxo. Si consigo hacerle mejores fotos, y que no salgan borrosas, las cambiaré. Un compañero de la banda me ha dicho que a lo mejor se lo queda para practicar, ya que el que él tiene es de la banda y solo lo puede usar cuando ensayan. El viernes he quedado con él, asi que el que esté interesado que se decida rapidito.

Aqui hay unas opiniones (in english) sobre este saxo:

http://www.wwbw.com/Prelude-by-Conn-Selmer-Student-Tenor-Saxophone-i268048.music

anaga

Fresh Member
Yo tengo uno igual y estoy muy contenta. Para empezar no está nada mal y llegan muy ajustaditos y bien presentados (para ser chinos). Con una buena boquilla, yo creo que podré tener saxo para rato hasta que aprenda un poco más.

P.D.: Soultrane, veo que eres tan bueno con la cámara como yo :p

Baltasar

Junior Member
Gracias a Anaga, gracias a Lordwinsord y a mí que me parta un rayo. Y yo que te hacía la pelota para buscar descuento ....

Jajaja.

soultrane

Junior Member
Hacerme la
está complicado. Soy durillo :lol: .
Si hay una cosa que odio es el regateo. La unica oferta que hago, aparte de los accesorios que incluyo, es la boquilla Selmer Jazz Metálica con abrazadera y boquillero original Selmer por 100 € si se compra con el saxo.

La boquilla se puede ver aqui.
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=6941

Baltasar

Junior Member
Si hay una cosa que odio es el regateo.

Pues tratándose de un canario como soy, lo llevamos mal, jaja.

Tranquilo, no te regatearé más.

Ya me avisarás de cómo van las cosas.

Saludos.

jaferpe

Fresh Member
hola compañero.tengo una amiga muy interesada en este saxo,gracias a mi jeje.me parece una buena opcion para empezar y se lo recomende claramente.en principio se lo quedaria pero te daria la confirmacion mañana.creo que he leido por ahi que los portes iban incluidos(somos gallegos),lo cual me parece un detalle por tu parte(a ver si la gente aprende).pues eso,te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo a traves de mi mail a partir de mañana en cuanto leas esto.un saludete y felicitaciones por el buen hacer.ciao

jaferpe@hotmail.com

soultrane

Junior Member
hola compañero.tengo una amiga muy interesada en este saxo,gracias a mi jeje.me parece una buena opcion para empezar y se lo recomende claramente.en principio se lo quedaria pero te daria la confirmacion mañana.creo que he leido por ahi que los portes iban incluidos(somos gallegos),lo cual me parece un detalle por tu parte(a ver si la gente aprende).pues eso,te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo a traves de mi mail a partir de mañana en cuanto leas esto.un saludete y felicitaciones por el buen hacer.ciao

jaferpe@hotmail.com

Gracias por tu recomendación. Solo trato de ponerselo más fácil a la gente y los portes en la Peninsula tampoco es que sean tan caros. Como ya he comentado a otros interesados esta tarde, se lo he enseñado a un compañero de la banda y le ha encantado. Solo hace falta el visto bueno (y el dinerito) de sus padres. Tengo que respetarle su decisión hasta este fin de semana, ya que ha sido el primero en interesarse. Tambien respetaré a ver si Baltasar y otro forero de Palamós se lo quiere quedar, ya que ha preguntado antes que tu. Si no se deciden, el lunes me pongo en contacto contigo en ese e-mail. No es que seas el tercer plato :wink: , es que me parece justo que decidan los que preguntaron antes.

De paso le he pedido a mi profesor que tocara algo para poder grabarlo. Está hecho con la boquilla horrorosa de plastico que trae de fábrica y una caña Rico del 2,5, que según el estaba hecha una porquería. Cortó el fraseo harto de la boquilla :lol:.

Aqui va el video:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=65002

Baltasar

Junior Member
Hombre, tenías que haber hecho el vídeo con una boquilla buena, ya que cualquiera que se lo quede le pondrá otra boquilla en lugar de esa de plástico.

De cualquier modo, el sonido del saxo está muy bien.

soultrane

Junior Member
Hombre, tenías que haber hecho el vídeo con una boquilla buena, ya que cualquiera que se lo quede le pondrá otra boquilla en lugar de esa de plástico.

Eso sería trampa :lol: La prueba está hecha con lo que le llegará al que lo compre. Al profesor tampoco le hizo gracia tocar con esa boquilla.

miguesax86

Fresh Member
soultrane, una pregunta, quien es tu profesor?, porque en el video se ve solo hasta la nariz, pero me suena un monton su rostro. Yo también soy de Málaga y estoy buscando también un tenor

Baltasar

Junior Member

Eso sería trampa :lol: La prueba está hecha con lo que le llegará al que lo compre. Al profesor tampoco le hizo gracia tocar con esa boquilla.

No, hombre, jamás sería trampa, ya que quien se quede con el saxo estate bien seguro que no te estará comprando la boquilla, sólo el saxo (al menos yo si lo comprara dejaría la boquilla bien guardadita en donde poco pueda verla, jaja).

Saludos

soultrane

Junior Member
El saxo y la boquilla han sido "Bendidos".

Para Las Palmas que se van. Gracias por tu amable trato Baltasar.

monch

Fresh Member
hola queria preguntarte por tu nuevo saxo ¿que tal ha venido de ajuste?
yo estuve probando dos altos yas 62 y van bien de mecanismo y sonido pero
ambos desafinados.

soultrane

Junior Member
hola queria preguntarte por tu nuevo saxo ¿que tal ha venido de ajuste?
yo estube probando dos altos yas 62 y van bien de mecanismo y sonido pero
ambos desafinados.

Mi YTS 62 ha venido perfecto. El antiguo propietario se ve que no lo usaba mucho y lo cuidaba bien.
Yo la afinación no te puedo decir mucho pero mi profesor me dijo que iba muy bien y que hice muy buena compra.

Aqui puse un par de fotos http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=30033&highlight=#30033

Si sabes inglés aqui hay un estupendo comentario tecnico de tu saxo http://www.shwoodwind.co.uk/Reviews/Saxes/Alto/Yamaha_YAS62.htm