Vendo: TENOR CONN 10M "Naked Lady" - año 1955

ansna

Fresh Member
Hola:

Vendo tenor Conn 10M "Naked Lady" - s/n 535.xxx - año 1955
Precio: 1.200€

Se trata de uno de los modelos de 10M "buenos", un "Naked Lady". De los construídos en USA (en Indiana); no en la época de Arizona ni México, muchísimo menos valorados. Los mejores son los anteriores a la "II Guerra Mundal" con "rolled tone holes"; desgraciadamente éste es posterior, pero sigue siendo de las series bien valoradas. Nada que ver con los 10M "NO Naked Lady" de Arizona y México.

Lo vendo porque acabo de comprar otro, me he juntado con dos. Lo he comprado a un Bopper profesional americano. Todavía no lo tengo, pero me ha asegurado que es un gran saxo, lo vende por problemas económicos.

El saxo está perfecto para tocar, zapatillas perfectas y está ajustado totalmente. He estado comprobándolo con luz y cierra al 100%. Gran sonidazo, gordo y oscuro típico de los 10M, afinación impresionante.

Lo único reseñable que tiene el saxo es un parche en el tudel. Parece como que hubiera tenido una pastilla y se la anularon soldando una laminita. Aseguro, juro y perjuro que esto no le afecta en absoluto, un amigo tiene un 10M impresionante (no he oído otro igual) estuvimos probando mi tudel en su saxo y no había diferencia, garantizado.

Fotos e info: FOTOS E INFO

Saludos

ansna

Fresh Member
Hola,

Sí, sigue en venta, de hecho tengo dos a la venta, mañana intento poner fotos del segundo e información en mi web.

Los saxos están en La Rioja.

Quizá el uso del correo puede ser un poco más cómodo y operativo.

riojasax ARROBA gmail PUNTO com

Un saludo y gracias por el interés,
Anselmo