Vendido saxo soprano P. Mauriat curvo PMSS 2400 DK Profesional

blayino12

Fresh Member
Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, lo compre en las Navidades del 2020 y lo he tocado en casa para estudiar.
Envío fotos y video a interesados.
Vendido

Estoy en Valencia
Factura no tengo
Se puede (y se debe) probar en mi casa, podría enviar a foreros de confianza
Podría valorar intercambios por Soprano recto (Selmer, Yanagisawa) o por un Tenor que me atrajera....
Envio por Correos a cargo del comprador
Y pago por trasferencia o bizum.
Saludos
 
Última edición:

blayino12

Fresh Member
Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, y lo cambiaría por un Selmer, y es más q Nada xq es nuevo y va perfecto, pero no se.... Me gusta más recto (creo).... Puede que me arrepienta, pero nunca había tenido un curvo y me cuesta hacerme la idea.... Lo dicho, nuevo a estrenar... Tiene 2 meses y lo he tocado en casa para estudiar.
Envío fotos y video a interesados.
WhatsApp 635390335, Rafa
Estoy en Atzeneta d'Albaida (Valencia)

Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, y lo cambiaría por un Selmer, y es más q Nada xq es nuevo y va perfecto, pero no se.... Me gusta más recto (creo).... Puede que me arrepienta, pero nunca había tenido un curvo y me cuesta hacerme la idea.... Lo dicho, nuevo a estrenar... Tiene 2 meses y lo he tocado en casa para estudiar.
Envío fotos y video a interesados.
WhatsApp 635390335, Rafa
Estoy en Atzeneta d'Albaida (Valencia)
Arriba
 

SAXFORO

blayino12

Fresh Member
Hola
Estoy en un pueblecito cerca de Ontinyent, en Valencia.
Saludos
 
Última edición:

SAXFORO

Arriba