Vendo (Super Rebajado) saxo soprano P. Mauriat curvo PMSS 2400 DK Profesional 1490€

blayino12

Fresh Member
Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, lo compre en las Navidades del 2020 y lo he tocado en casa para estudiar.
Envío fotos y video a interesados.
Precio para venta 1750€ ahora1490€
WhatsApp 635390335, Rafa
Estoy en Atzeneta d'Albaida (Valencia)
Factura no tengo
Se puede (y se debe) probar en mi casa, podría enviar a foreros de confianza
Podría valorar intercambios por Soprano recto (Selmer, Yanagisawa) o por un Tenor que me atrajera....
Envio por Correos a cargo del comprador
Y pago por trasferencia o bizum.
Saludos

Última edición:

blayino12

Fresh Member
Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, y lo cambiaría por un Selmer, y es más q Nada xq es nuevo y va perfecto, pero no se.... Me gusta más recto (creo).... Puede que me arrepienta, pero nunca había tenido un curvo y me cuesta hacerme la idea.... Lo dicho, nuevo a estrenar... Tiene 2 meses y lo he tocado en casa para estudiar.
WhatsApp 635390335, Rafa

Hola, pues eso..... Tengo un soprano curvo P. Mauriat de los envejecidos de fábrica nuevo, y lo cambiaría por un Selmer, y es más q Nada xq es nuevo y va perfecto, pero no se.... Me gusta más recto (creo).... Puede que me arrepienta, pero nunca había tenido un curvo y me cuesta hacerme la idea.... Lo dicho, nuevo a estrenar... Tiene 2 meses y lo he tocado en casa para estudiar.
WhatsApp 635390335, Rafa

SAXFORO

blayino12

Fresh Member
Hola, lo he puesto en milanuncios por 1750€.
Estoy en un pueblecito cerca de Ontinyent, en Valencia.
Saludos

SAXFORO