VENDO Soprano Selmer ns 8921 New Large Bore 2500€

Martinez i Devant

Fresh Member
Pues lo dicho, pongo a la venta mi soprano Selmer (creo que si no me equivoco es un New Large Bore) con el número de serie 8921. Como se ve en las fotos está en muy buen estado, lo vendo porque ya no lo toco tengo otro y quiero que alguien lo mime como se debe. Mando mas fotos por whats o correo, audios puedo, pero no tengo muy buen sonido lo siento, cuando lo prueba otra gente este saxo es un pepino pero me va grande para mi, y solo para tenerlo en la caja y ver lo bonito que es ya no me sirve, prefiero que alguien le de duro y le de la caña que se merece.

Muchos me lo han preguntado, he visto sopranos con la marca del modelo 26 i el modelo 28 por eso creo que es un New Large Bore, por la fecha coincide, y por otras fotos de altos y tenores tambien coincide y con la inscripción a la campana!

- Se encuentra en Torroella de Montgrí o en Girona o en Barcelona y se puede probar sin compromiso siempre que las condiciones lo permitan.
- Envío a mi cargo a toda España con seguro
- No dispongo de factura
- Forma de pago: metálico, transferencia.
- Podría valorar algún cambio por tenor y algo de dinero, no estoy buscando un gran tenor, uno valorado en unos 700-1200e
- aporto fotos más abajo (si puedo)
- Precio: 3000€ 2800€ 2700€ 2500€ (se puede negociar si hay el tenor o si alguien le falta un poco para llegar a ese numero lo podemos hablar con algo de material)

Intento subir fotos a ver si puedo. Voy a ir subiendo fotos en el link de mejor calidad si puedo y si puedo algun video y audio del saxo.

Fotos y videos
Pues lo dicho

Attachments

• WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.11.16 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.11.16 (2).jpeg
    451,6 KB · Visitas: 175
  • WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.04.10 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.04.10 (2).jpeg
    121,7 KB · Visitas: 172
  • WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.04.10 (6).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.04.10 (6).jpeg
    113,3 KB · Visitas: 174
Última edición:

Martinez i Devant

Fresh Member
R! 2500€ (AÑADO UNA FUNDA SELMER, NO ORIGINAL PERO SI QUE ES VINTAGE)

No estara mucho tiempo a la venta si no se vende pronto se retira de la venta

SAXFORO

Tubby

Senior Member
La verdad es que el saxo tiene una pinta buenísima... lástima que no tenga las llaves originales del meñique izquierdo.
Aun así es tentador... Puedes colgar alguna foto de las modificaciones?
Saludos.

Tubby

Senior Member
Es verdad, perdona, no vi ese enlace. Tiene modificado el Sib que se ha añadido una pieza extra y el Sol# Que se ha cortado el plato original y puesto una pieza estilo Conn, Buescher, etc…
Se ve muy bien en las fotos, es cierto.

Martinez i Devant

Fresh Member
Es verdad, perdona, no vi ese enlace. Tiene modificado el Sib que se ha añadido una pieza extra y el Sol# Que se ha cortado el plato original y puesto una pieza estilo Conn, Buescher, etc…
Se ve muy bien en las fotos, es cierto.
Gracias por la aportacion de lo del meñique, yo no lo sabía!