VENDO SOPRANO ALEMAN DE 1975 (MADRID-VALENCIA) 900 €

jazzsaxofon

Fresh Member
De la marca que hizo la serie Medusa o la serie 2001. Estado impecable de lacado. 1100 euros Envío fotos.

Teléfono: 660537337
E-mail: jazzsaxofon@hotmail.com

jazzsaxofon

Fresh Member

jazzsaxofon

Fresh Member
TODAVIA SIGUE EN VENTA. HA SIDO REVISADO Y AJUSTADO. GRAN SONIDO. INCLUYE BOQUILLA, ABRAZADERA, MALETIN Y FUNDA CUBRE MALETIN. 1200 EUROS NEGOCIABLES. SE PUEDE PROBAR EN GUADALAJARA (A MEDIA HORA DE MADRID) Y VALENCIA.

jazzsaxofon

Fresh Member
Agrego una foto para que se pueda ver el perfecto estado de conservación de lacado y mecanismo a pesar de ser del año 1975. La construcción es fuerte y robusta y el sonido es muy brillante pero con cuerpo, nada dulce como por ejemplo son los yamaha. Ideal para jazz. Está hecho en Alemania y se trata de una marca profesional reconocida (B&S). Mando más fotos a aquellas personas que estén interesadas. El mecanismo es niquelado. Vendo por 1100 euros negociables u oferta aceptable. Se puede probar en Valencia y Guadalajara.

Saludos

Berto

660537337
jazzsaxofon@hotmail.com

jazzsaxofon

Fresh Member
Aquí os envío algunas fotos. Precio negociable. Se pueden ver y probar sin compromiso en Guadalajara y Valencia.

Berto
660537337
jazzsaxofon@hotmail.com

jazzsaxofon

Fresh Member
SIGUE EN VENTA

PRECIO NEGOCIABLE. SE ACEPTAN OFERTAS.

SE PUEDE PROBAR EN VALENCIA Y GUADALAJARA (A MEDIA HORA DE MADRID POR LA A2).

660537337
jazzsaxofon@hotmail.com
BERTO

ssax

Fresh Member
te interesa cambiarlo por un tenor, yamaha yts 32???
contesta y si quieres en privado baketer@hotmail.com

jazzsaxofon

Fresh Member
Número de serie: 45XX. Es del año 1975. El mecanismo tiene la robustez y perfección de los saxos de la época (tanto el saxo, como las varillas como los tornillos y muelles) y está en muy buen estado. La marca B&S es una de las marcas alemanas más conocidas y con muy buena reputación por fabricar saxos de alta calidad similar a los SELMER (véase sobre los saxos DAVE GUARDALA). El saxo está en perfecto estado, impecable (sin un rasguño, como nuevo). Los pulsadores están perfectos al igual que las zapatillas que tienen resonadores metálicos en forma de remache. Tiene un gravado en la campana con la marca B&S. El lacado está perfecto.
Vendo en su estuche original y su funda por 1000 euros negociables.

ramonman

Fresh Member
Berto, no te lo he reservado, te dije que me lo pensaba, bueno palabras textuales, "déjame que lo madure, pues no se trata solo de que sea barato sino de que pueda o no pagarlo" además tengo que evaluar una serie de factores que no puedo controlar directamente yo, así que no quiero que por ello puedas perder una venta, si alguien antes te lo reservara.

Por ello te digo que no me lo reserves, por que en ningún momento lo he hecho.

En cuanto tenga una visión clara, te diré si o no, yo soy así de claro, pero mientras tanto, si alguien lo tiene mucho más claro que yo, adelante y no pierdas la venta.

Berto lamento realmente si te he dado a entender algo distinto en las dos conversaciones que hemos mantenido, pero no era en ningún momento mi intención. De veras que si has entendido otra cosa, te pido sinceramente DISCULPAS, por ello.

También le he pedido fotos a Andrés Gallego de su YSS475, pero también sin compromiso, hasta que tenga claro, lo que ya te comenté por teléfono, entonces me decidiré por uno u otro, o ninguno de los dos, yo soy así de "raro"¿?.

Me reitero, cuando tenga las cosas claras, te lo haré saber, tanto si es "si" como si es "no".

jazzsaxofon

Fresh Member
Envío fotos e información a interesados.

Añado junto al saxofón collarín y soporte que sirve para saxofón tenor y para soprano conjuntamente.