VENDO SELMER Mark VI. Modelo:NEW-YORK.ELKHART!!!!!!!!!!!!!!!

charli

Fresh Member
que saxo es tenor o alto,plateado o dorado,llamame 609080037 si puedes,tengo un amigo muy interesado.u saludo

juanrra

Fresh Member
Hola estaría interesado en que me envies fotos si puedes, por favor llamame y hablamos, 646 98 50 90, o bien escribeme jua63293@menta.net.
También estoy interesado en saxo de características similares. o incluso más antigüos.ç
saludos.

NAP

Fresh Member
Aun tienes el saxo en venta?, si es asi por favor contacta conmigo en la siguiente direccion: norbertoap@hotmail.com

patrick

Fresh Member
Hola, quería saber si aun lo tienes en venta. Soy de Alicante, estoy interesado, me podrías mandar alguna foto? patrickmartinez@wanadoo.es

Gracias

FRANCIS

Fresh Member
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, MÁNDAME ALGUNA FOTO Y SI PUEDES ALGO DE SONIDO EN MP3. GRACIAS....... LINYAN@TELEFONICA.NET

FRANCIS

Fresh Member
Si que me han llegado, la verdad es que es muy guapo y debe ser de 1965, más o menos , el año que yo nací. Tengo que meditar el tema... ya te diré algo, gracias.

saxofonico

Fresh Member
Podría estar interesado en el saxo. Puedes enviarme fotos a mi email, decirme de dónde eres para poder probarlo y si es posible un número de teléfono para llamarte.

saxofonico@terra.es

Confirmame en el foro que me has enviado las fotos, me está dando problemas el email.

mixdiego22

Fresh Member
Me puedes enviar fotos a mi también. No estoy interesado porque de momento tengo bastante con mi serie II, pero siempre da gusto ver fotos de estos pedazos de saxos, y ya que se la envías a uno pues sopongo que te dará igual mandársela a dos. Deberías colgarlas aquí para que todo el mundo pudiese verlas. Saludos y gracias.
diegocesargonzalezmartinez@hotmail.com

luisojazz

Fresh Member
si no te importa mandame fotos te contesto rapido con el si o con el no, dime el año y todo lo que se te ocurra. gracias.

Luis bolivar bosan@supercable.es

Mamupidcj

Fresh Member
Aquí os dejo un enlace para que veáis de qué año es el saxofón.

http://www.selmer.com/content/selmerparis/saxophones/serial_no.php

pichon085

Fresh Member
Mas de lo mismo... fotos...donde se puede ver y probar... pichon085@hotmail.com por cierto cuando me mandes mail recuerdame el modelo, nº serie, y precio, que luego me pierdo, y ya no se de que saxo estamos hablando.

Mamupidcj

Fresh Member
Miren esta página

http://www.centrostudimusicali.it/shop/product_info.php?cPath=21_24&products_id=62

de verdad puede valer tanto este saxofón?

espero respuestas.

Ruben VS

Fresh Member
Si, y como el mío vale 8000€...
El precio le pone cada uno el que quiere, simple y llanamente.
Que le ponen 5000€, si hay alguien que se los paga, si que los vale. Si lo pones a 300, y hay alguien que se los paga, pues los vale.
Simplemente, cada uno hace lo que quiere con su saxofón, y si opne que vale 100000€, pues o lo vende por eso o lo rebaja o se lo come con patatas.
Es verdad que hay mejores o menos mejores Mark VI, pero tambien eso repercute el precio...
Pero esto es como los pisos, hay especulación y todo eso.
Tu verás lo que estás dispuesto a pagar por un saxo, ya sea por un Mark VI o por un Júpiter.