VENDO SELMER ALTO Y ACCESORIOS

sarsax

Fresh Member
SAXOFON ALTO SERIE II PLATEADO CON FUNDA SKB LIGERA (DURA)
BOQUILLAS:
SOPRANO: SELMER C*M ROSSEAU SJ6 STUDIO JAZZ
ALTO: C*, C**, S90 190,
TENOR: SELMER C**, OTTO LINK 7*, ROSSEAU STUDIO JAZZ JDX6, YANAHISAWA METAL (ESPECIAL PARA TOCAR EN SECCION, GRAN EMPASTE)
ABRAZADERAS (CON SUS RECAMBIOS): IMITACION A LA WINSLOW DE ALTO, TENOR Y BARITONO.
PRECIO A CONVENIR. URGENTE

Yakekilo

Fresh Member
Estoy interesado en la Otto Link 7* para tenor, supongo que es metálica y en la abrazadera imitación winslow de tenor.
Ponte en contactacto conmigo en kct@ono.com, dime precio y de dónde eres, yo soy de Castellón.

sarsax

Fresh Member
Que tal yakekilo: la boquilla tiene 4 años, pero solo me ha servido 1, ya que cambie a pasta porque tambien hago clasico, y el cambio de metal a pasta no me gustaba. No la vendo por la sonoridad, que es la hostia, para solo tocar con ella. Puro coltrane. Su precio en el mercado actual es 142.39 euros. Te la dejo en 100 euros. Espero respuesta. Soy de Jaen.

Yakekilo

Fresh Member
La boquilla me interesa pero no me dices si tiene abrazadera y boquillero. Me gustaría ver alguna foto de ella, mi correo lo tienes arriba.
Sobre la abrazadera winslow tampoco me dices nada.
Por favor ponte en contacto conmigo en mi correo.
Un saludo.

sarsax

Fresh Member
La boquilla está completa, con abrazadera y boquillero, y su caja original. Me es imposible mandarte en este momento una foto porque he formateado el ordenador y no me reconoce la cámara en este momento, no encuentro el driver. La abrazadera imitacion a winslow es para clasico, en la otto link queda holguera. Si te interesa, la abrazadera vale 45 euros.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
yo tal vez estarìa interesado en la ROSSEAU SJ6 STUDIO JAZZ que dices que tienes para soprano. Me interesaría saber a que abertura mas o menos equivaldría comparandola con una selmer, vandoren u otto link. Tengo 4 boquillas y todas se me quedan cerradas(selmer C**, E, otto Link 7 y yanagisawa 5) y si encontrase alguna con mas sonoridad que esas que te he mencionado, tal vez me interese. Mi correo es doctorsemicorchea@hotmail.com

luisgg

Fresh Member
Estoy interesado en la Otto Link. Vivo en málaga y muchos fines de semana voy por Granada. Para probarla podría pasarme por Jaén. Si te viene bien, podríamos quedar para probarla un fin de semana. Si es así, escríbeme a mi correo luisgomgon@hotmail.com .
Gracias y un saludo

Yakekilo

Fresh Member
Sarsax, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo para quedar cómo me la puedes enviar.
kct@ono.com

pablo

Fresh Member
Hola, sarsax!

Me interesa la abrazadera imitación de winslow. A ver si me dices su estado y su precio. Estaría muy bien que me mandaras fotos tambien. Por cierto, cuanto pides por ella? es de saxo alto, no? lleva boquillero con ella?

Gracias
espero tu respuesta

Un saludo!

pabloblanes @yahoo.es

sarsax

Fresh Member
Las abrazaderas no llevan boquillero, pero es muy fácil adaptarle uno. Te la envio con todos los repuestos originales y en su caja. Quiero 45 euros. Te la envio contrareembolso. Dame tu direccion postal.Un saludo.

pablo

Fresh Member
Hola, compañero!

Estoy interesado en la abrazadera winslow, pero nueva, aquí en adolphesax.com se vende por 50 €, por ello entenderás que no voy a pagar 45€ por una de 2ª mano...

Esta es mi proposición:

Me envías unas fotos para que yo vea que está, como tu dices, en perfecto estado.
Una vez haya visto las fotos, te lo confirmo, te doy 30€ por la abrazadera y me la mandas contrareembolso. A ver que te parece.

Contesta, si eres tan amable a mi correo y así sabré si me quedo con la tuya o la pido nueva.

Sea cual sea tu decisión, muchas gracias.

Un saludo.

Pablo pabloblanes@yahoo.es

K

kusooo

Guest
hola: me interesa el saxo alto, espero que todavia lo tengas, soy de granada y no me importaria pasarme por alli a probarlo. te doy mi correo y me mandas tu numero de telefono y asi hablamos vale?
enga un saludo

sarsax

Fresh Member
no me has enviado tu correo. Me ha salido otro comprador, asi que si quiere probarlo tendrá que ser la semana que viene. Un saludo.