VENDO SAXOFON TENOR SELMER MARK VII DORADO

BirdTrane

Fresh Member
Vendo saxofon tenor selmer mark vII dorado en perfectas condiciones, conserva todo el lacado y las zapatillas estan en muy buen estado.
El precio 2000 euros negociables, tambien cambio por un alto selmer de similares caracteristicas.

Otto Link

Fresh Member
Estoy interesado en el saxo. ¿Podrías mandarme fotos y comentarme un poco la historia del bicho? Gracias. Mi email es alclasan2406@hotmail.com Salud

walter

Fresh Member
Hola ,me puede interesar mucho, de donde eres? Llamame si puedes porfavor al 610988380. Walter

Vendo saxofon tenor selmer mark vII dorado en perfectas condiciones, conserva todo el lacado y las zapatillas estan en muy buen estado.
El precio 2000 euros negociables, tambien cambio por un alto selmer de similares caracteristicas.
estoy interesado en el saxo, por favor, mandame fotos a:miguelrodrigogarcia@hotmail.com
gracias

Eddie

Fresh Member

Hola estoy interesado en el saxo, podrias contactar conmigo o dejar tu movil para llamarte?? de todos modos te dejo mi dire y movil saludos!
Eddiephanton@hotmail.com
676166451