VENDO SAXOFON SOPRANO ALEMAN B&S Nº SERIE 45XX (NO ES BE

jazzsaxofon

Fresh Member
Número de serie: 45XX. Es de los años 75 a 80 (no lo se cierto). El mecanismo tiene la robustez y perfección de los saxos de la época (tanto el saxo, como las varillas como los tornillos y muelles) y está en muy buen estado. La marca B&S es una de las marcas alemanas más conocidas y con muy buena reputación por fabricar saxos de alta calidad similar a los SELMER (véase sobre los saxos DAVE GUARDALA). El saxo está en perfecto estado, impecable (sin un rasguño, como nuevo). Los pulsadores están perfectos al igual que las zapatillas que tienen resonadores metálicos en forma de recmache. Tiene un gravado en la campana con la marca B&S. El lacado está perfecto. El lacado dorado del cuerpo y la campana está perfecto. Las varillas y llaves son niqueladas.

Vendo en su estuche original y su funda por 1200 euros

Envío fotos sin compromiso.

fotos:

http://www.gratisweb.com/jazzsaxofon/bssoprano.htm

Soy de Valencia. TAMBIEN SE PUEDE VER Y PROBAR EN GUADALAJARA

Mail: jazzsaxofon@hotmail.com

660537337

Berto

Mephistet

Moderator
Staff member
Polvorilla creo que tienes un poco liado lo de la edad en un saxo. No es como un coche, un buen saxo (nada de baratijas chinas) si esta bien cuidado, a pasado regularmente por un buen luthier, incluso gana con la edad. No lo digo tan solo por este saxo, ya que has hecho un comentario parecido con el Soprano Selmer de 1929.

Saludos

Manolo

Junior Member
Mephistet tiene razón. No te quise decir nada antes, cuando hiciste el comentario en mi anuncio del soprano Selmer de 1929. No tienes ni idea de saxos. Los modelos más buscados y más cotizados son saxos construidos hace muchos años (sobre todo los de 1940-1960). Estos saxos son buscados por su sonido sobre todo, ya que con los saxos actuales no se puede obtener este sonido.
Si algún día alguien te vende un violín contruido por Stradivarius hace unos cuantos siglos por 1200 o 1300 euros le dirías también que es muy caro para un violín con más de 200 años?

Desmond

Fresh Member
Yo tengo un alto Conn de 1921 y suena de la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!javascript:emoticon(':lol:')
Laughing

Ya ves, 85 añitos y está como nuevo.javascript:emoticon(':wink:')
Wink

Saludos!!!

polvorilla

Fresh Member
Perdonad las molestias, no qeria qe os lo tomarais a mal, pero tampoco es para qe me digas (manolo) qe no tengo ni idea de saxos, porque llevo ya 6 años y un poco de idea (no tanta como tu claro),si qe tengo. Lo necesito para empezar con el soprano y creo qe el primer saxo qe encuentre (por muy bien qe se encuentre) no tiene qe ser un selmer o algo de nivel alto...perdon por ofenderos :?

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo no me he ofendido, pero si que veia que no tenias claro lo de los saxos "Vintage" (antiguos, que ya no se fabrican). Otra cosa que veo que no tienes claro, es lo de que para empezar, mejor hacerlo con un saxo malo, todos esos saxos baratos pueden llegar incluso a hacerte aborrecer el saxo, esos que los desembalas y se desajustan solo con moverlos un poco. Está claro que todo depende del nivel adquisitivo, pero por ejemplo ese Selmer de 1929, ergonomicamente será peor que un saxo actual,pero con más calidad, y dentro de 10 años lo venderás por más dinero que lo compraste y un saxo chino dentro de diez años, podrás hacer con el una bonita lámpara o pisapapeles.

Saludos

polvorilla

Fresh Member
Yo me referia a que para empezar y ver si me gusta el soprano o no, no puedo pretender gastarme 1000 euros, necesito primero algo entre 200 y 500. Espero que lo entiendas... :)

Mephistet

Moderator
Staff member
Te entiendo, pero también tienes que entender que a causa de tener una patata de saxo, pues eso, que no te gustará el soprano, ya que te sonará a pato resfriado.

Te deseo mucha suerte y que encuentres lo que deseas.

Manolo

Junior Member
Polvorilla, polvorilla. Aunque lleves 6 años, o 35 años tocando el saxo, sigo diciendo que no tienes ni idea de saxos. Esto se desprende de todos tus comentarios. No quiero decir con esto que no tengas ni idea de tocar, simplemente me estoy refiriendo al conocimiento de los instrumentos. Uno puede conducir muy bien y no tener ni idea de coches (marcas, modelos, mecánica, rendimiento). Suele pasar cuando has conducido pocos coches diferentes o no te has interesado más que en conducirlos.
En cuanto al otro comentario, no creo que nadie se haya ofendido, porque la ignorancia no debe de ofender a nadie. Y espero que tú tampoco te hayas ofendido, porque al menos esa no ha sido mi intención.
Un saludo y Feliz Año
(ya te diré cuando tenga el soprano, dentro de poco)