Vendo saxofón alto Selmer serie III

Alejandro Juarez

Fresh Member
Vendo saxofón alto Selmer serie III. Seis años de uso, en muy buen estado. Precio: 2000 euros.

Alejandro Juárez Sánchez
e-mail: axlsasar@hotmail.com
 

jose_sax_crev

Fresh Member
Soy alumno de Alejandro y de no tener un serie III dede hace un año se lo compraria yo.
Os puedo asegurar que el saxo va de lujo . Lo he probado y ajsuta perfectamente.

Un Saludo
 

bisicletin

Fresh Member
Yo también soy alumno de Alejandro. He estado a punto de quedérmelo yo, pero ahora noi puede ser. Sin duda es un chollo, porque no he visto nadie que cuide tanto el saxo como Alejandro, a parte de que está muy trabajado y va impresionante,
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Estoy seguro que en 1959 habría muchos saxofonistas que opinarían lo mismo del MVI. ¿No crees Rew?

Saludos
 

bisicletin

Fresh Member
El caso de Alejandro no es vender un saxo porque sea un "fiasco". En su caso se va a comprar algo mejor. Os puedo asegurar que el saxo está "IMPRESIONANTE" y el que lo compre seguro que se queda completamente satisfecho. Parece mentira que el saxo se haya tocado todo lo que Alejandro lo ha trabajado. Por cierto (perdona Alejandro por entrometerme), Alejandro ha sido semifinalista con este saxo en Dinant, por si a alguien le interesa.
 

Rew

Fresh Member
:shock: Caramba qué irascibilidad... en fín, pido disculpas. El saxo ese tiene que estar muy bien. Por lo demás enhorabuena por lo de Dinant (al músico no al saxo).
Mephistet desconozco si en 1959 se opinaba lo mismo del mark VI, me pilla lejos, sí te puedo decir que Iturralde, que entonces ya tenía 30 años, se compró un mark VI en el Líbano por aquella época y que nunca vendió (y por descontado que ahora tampoco lo venderá).
De todos modos Mephis, y al margen de polémicas, el mark III no será tan malo como digo yo, probablemente, pero no se compare con el mark VI por favor.

PD.: Te lanzo otra pregunta Mephis: has dicho año 1959 (o sea, hace 48 años); crees que en 2055 habrán mark III que se puedan tocar como actualmente se hace con los mark VI de 1956?? Crees si quiera que aún habrá algún mark III utilizable???
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Pues yo espero con un poco de suerte probar ese saxo mañana(no se porque le llamas mark III rew...) y como me guste desde luego me lo quedaré. No se como será el futuro,si en 48 años estará el "mark III" utilizable o no, si seguire vivo, o que,pero desde luego pretendo si me quedo ese saxo sacarle partido mucho mas a corto plazo. A lo mejor es que estoy tan acostumbrado a tocar con mi conn "mexiconn" de toda la vida que pensar en un serie III me parece como tener una cita con Elsa pataky....

SAM.
 

Rew

Fresh Member
jajaja doctorsemicorchea... eso de la Pataki ha estado bien, jeje. Tienes razón, yo tampoco sé por qué narices he puesto mark III, pero es incorrecto.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
He dicho como ejemplo el Mark VI por su fama, pero piensa que el modelo anterior era el Super action (también llamado super balanced Action), los cuales hoy están igual o más cotizados, ¿que dirian los que tenian uno respecto al nuevo modelo Mark VI?. No se si en 2055 los habrá, pero eso dependerá de las manos en que caiga, pero ójala pudiese soplar en uno para probarlo, con 89 años y la mala vida que llevamos muchos músicos sería de PM :wink: . Me sabe mal que te ensañes con ese saxo por la manía que le tienes al Delangle ( no es de mis preferidos, pero recozco que no es para nada malo). Es un muy buen saxo, aunque no cambiaría uno nuevo de esos por mi viejo SA 80, el cual si no ocurre ninguna desgracia seguirá operativo en 2055, yo seguramente no :cry: . Y no he comparado esos dos modelos, sino he imaginado que seguramente más de uno pensaría del MVI lo mismo que tu del SIII. El ejemplo hubiese podido ser que opinaban los parisinos de la "Tour Eifel" a principios del siglo XX. Para mi gusto el mejor alto que se fabrica hoy en la casa Selmer es el R54, pero le han puesto la etiqueta de "solo jazz" cosa que para nada es cierta.

Saludos

PD Si hay que tener una cita, a mi apuntadme con MONICA BELLUCI :)
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Mephistet, seguro que en el 2055 sigues dando caña en el foro....y si te dejan a la Belluci también :lol:

Con tu caracter, te aseguro que vas a durar muuuuuchos años.

Un saludo
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bueno, pues tras mi comida con Elsa Pataky, decir que hemos decidido formar una familia y tener muchos "hijos musicales". Lo que decian los alumnos de Alejandro era cierto, el saxo estaba impecable, para ser un "markIII" sonaba como los angeles y vaya, que ha sido un puto placer hacer negocios con el amigo Alejandro. Espero que puedas sacarle todo lo que puedas a ese pedazo de maquinon que te has llevado de la tierra de Gredos(preciosa joya, amigo) y ...que sepas que tienes un amigo aqui en Guadalajara.
P.D.: Una copia de tu foto con ese saxo tan particular que te he dejado probar me gustaría que me mandases, por favor.


GRACIAS.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Joder, SAM, eres un acaparador :lol:

Ve buscándome un alto bueno, que el Pierret se lo he regalado a mi sobrino. Muy bueno el Pierret por cierto, aunque no lo creas.

Un saludo y enhorabuena, y a ver que es eso de la foto y el saxo tan "particular"
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Enhorabuena por la nueva adquisición y ojalá sigas tocando con él en 2055 ;-)

Saludos
 

Oriol_ska

Fresh Member
Si se puede saber que saxo mejor se va a comprar el bueno de Alejandro? que tanto los cuida y tal...

Sus alumnos van a sacar notable este semestre por el marketing :p

Salut!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo lo he visto y te puedo asegurar que es una autentica maravilla lo que se ha comprado Alejandro, pero quizá debe ser el el que lo diga si es que quiere decirlo. Por supuesto que cuida los saxos, porque si así no fuese ni tendría yo el que acabo de comprar ni por supuesto se habria comprado lo que acaba de comprar....

Saludos.
 

Alejandro Juarez

Fresh Member
Saludos al foro y en especial a doctorsemicorchea. Decir que el placer ha sido mío al hacer la transacción, espero que lo disfrutes y que lo cuides. También decir que agradezco la opinión de mis alumnos aunque exageren un poco (lo tendré en cuenta para la nota final, jeje).
Para los que quieran saberlo, me acabo de comprar un saxofón también serie III chapado en oro. De momento estoy muy contento, espero poder sacarle partido y que sea también un aliciente para estudiar.
 

Oriol_ska

Fresh Member
Joder, menudo saxo tio. disfrutalo y cuidalo aunque tus alumnos estaran aquí cuando lo quiras vender :p:p

Ponles un buén notable ;-)

Salut
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Collons !! Menuda joya debe ser, yo no he visto ni probado nunca uno de esos. Pero imagino que los artesanos de Selmer le dedicarán una atención especial. Al ser chapado en oro, estará como nuevo un montón de años. Te deseo que lo disfrutes a tope, enhorabuena.

Saludos
 

Arriba