VENDO SAXO TENOR YAMAHA

ssax

Fresh Member
Saxo tenor yamaha YAS-32, recien enzapatillado y ajustado en el mes de septiembre, muy bien cuidado y con muy poco uso. La razón de la venta es porque me he comprado un selmer nuevo.
PRECIO: 1200€, se aceptan tambien cambios por otros saxos, preferiblemente soprano.

morrison13

Fresh Member
Hola:

¿de donde eres?
¿qué antiguedad tiene el saxo?

Si te parece, me respondes y me envias algunas fotos a
pitraco13@hotmail.com

Gracias y un saludo.

reparador

Fresh Member
Saxo tenor yamaha YAS-32, recien enzapatillado y ajustado en el mes de septiembre, muy bien cuidado y con muy poco uso. La razón de la venta es porque me he comprado un selmer nuevo.
PRECIO: 1200€, se aceptan tambien cambios por otros saxos, preferiblemente soprano.

Estoy muy interesado y te lo cambiaria por un saxo alto yamaha 62 en buen estado.
Angel
teléfono 667934957

ssax

Fresh Member
Lo siento mucho reparador, pero esk tengo una alto como el que me ofreces y no mo sive tu oferta. Si acaso te interesa más información o cualquier cosa dejame aqui tu dirección de email.

Gracias por tu oferta y siento no poder ayudarte.

bisicletin

Fresh Member
ssax, si aún tienes el tenor en venta y puedes, envíame más datos del saxo ý alguna foto. Yo soy de Alicante, si puedes también envíame alguna seña tuya, de dónde eres, a qué te dedicas y que uso le has dado al saxofón.
muchas gracias

ssax

Fresh Member
:D para mas información, sobre proposiciones de rebajas etc. los interesados hagan sus ofertas a baketer@hotmail.com