VENDO SAXO TENOR WERIL BRASIL,ENZAPATILHADO Y AJUSTADO

EDROCK72

Fresh Member
ok amigo no los pillo para regalarselos, no soy rico ,yo los pillo los reparo, y los vendo a un precio más economico .a algunos yo si he regalado varios instrumentos musicales,pertenezco a una comunidad cristiana,y tenemos los que pueden comprar su instrumento ,y los que no pueden,tengo instrumentos mios que furam regalados para un niño en angola,cuando mi mujer estuve el año pasado, en brasil tengo tbm vários,no solo saxos, tambien clarinetes,trompetes, violin etcc,pero yo prefiero no publicar esas cosas porque no soy político, y sin un pequeño creyente , que acredita en que si cada uno hiciera algo a su proximo este mundo estaria mucho mejor!si yo fuera rico quizá estaria como muchos ,gastando su dinero en las vanidades de este mundo y olvidaria los demás!
te invicto a conocer mi iglesia.

congregacion cristiana en españa!

que dios te bendiga!
un saludo

EDROCK72

Fresh Member
amigo no los pillo para regalarselos, no soy rico ,yo los pillo los reparo, y los vendo a un precio más economico .a algunos yo si he regalado varios instrumentos musicales,pertenezco a una comunidad cristiana,y tenemos los que pueden comprar su instrumento ,y los que no pueden,tengo instrumentos mios que furam regalados para un niño en angola,cuando mi mujer estuve el año pasado, en brasil tengo tbm vários,no solo saxos, tambien clarinetes,trompetes, violin etcc,pero yo prefiero no publicar esas cosas porque no soy político, y sin un pequeño creyente , que acredita en que si cada uno hiciera algo a su proximo este mundo estaria mucho mejor!si yo fuera rico quizá estaria como muchos ,gastando su dinero en las vanidades de este mundo y olvidaria los demás!
te invicto a conocer mi iglesia.

congregacion cristiana en españa!

que dios te bendiga!
un saludofico. Por qué no regalas este? 8)[/quote]