VENDO Saxo Tenor "The Martin" (Committee III) de 1950 deslacado natural con funda. RE-REBAJADO!

Kivan

Fresh Member
Buenas a todos!

Por motivos estrictamente económicos, vendo mi Martin. Aprovecha, ahórrate la importación de EEUU y disfruta de lo que para mi es "El sonido" en un saxo tenor. Muy ergonómico, fácil emisión y sonidazo en TODO el registro. Va ideal con una Otto link metálica. (No incluyo boquilla).

Modelo Committee III más conocido como "The Martin", Nº de serie 174662, de 1950. Este modelo es la culminación en la evolución de los saxos fabricados por Martin que se caracterizó siempre por mantener una excelente manufactura artesanal, y es considerado como el mejor modelo de Martin construido. El sonido es refinado, de gran proyección, gran cuerpo en los graves y consistencia en los agudos. La emisión es clara y espontánea. El timbre de gran textura, muy complejo, lo que lo hace muy versátil. Considerado siempre como una alternativa de menor costo y similar en prestaciones a los primeros Selmer Mark VI. Deslacado natural durante sus 71 años de vida y sin abolladuras. Lleva un año y medio sin tocarse y aunque está bastante bien de zapatillas, corchos, almohadillas, puede necesitar algún pequeño ajuste (aunque tapa hasta abajo como un marqués). Regalo una funda rígida SKB que es compatible con el tamaño de su campana.

Precio: 2950
Forma de pago: A acordar (Bizum, twyp, ingreso en cuenta, en mano en Valladolid)
Modo de envío: Preferiblemente en persona para que lo soples y te enamores. Pero también envío.
Si se dispone de factura: No
Mínimo una fotografía: Sí
Ubicación del articulo y se puede probar: Valladolid
Se admiten cambios o devoluciones: No. Tampoco vas a querer cambiarlo nunca. (De verdad)

Dadle una buena vida! Por favor!

Attachments

• Martin2.jpg
    Martin2.jpg
    112,3 KB · Visitas: 352
  • Martin4.jpg
    Martin4.jpg
    104 KB · Visitas: 345
  • Martin5.jpg
    Martin5.jpg
    84,7 KB · Visitas: 340
  • Martin6.jpg
    Martin6.jpg
    75 KB · Visitas: 330
  • Martin7.jpg
    Martin7.jpg
    110,1 KB · Visitas: 352
  • Martin8.jpg
    Martin8.jpg
    102,1 KB · Visitas: 347
  • Martin9.jpg
    Martin9.jpg
    67,5 KB · Visitas: 339
  • Martin10.jpg
    Martin10.jpg
    65,7 KB · Visitas: 323
  • Martin14.jpg
    Martin14.jpg
    107,5 KB · Visitas: 315
  • Martin18.jpg
    Martin18.jpg
    81,1 KB · Visitas: 339
Última edición:

Mario_Saxman

Fresh Member
Tengo uno y he de decir que es IMPRESIONANTE.
El mío es de 1940.
Mucha suerte y una pena que tengas que desprenderte de él.

SAXFORO

Kivan

Fresh Member
Así es Mario, no hay otra palabra. Es un saxo IMPRESIONANTE. De los que impresiona. 😊

Kivan

Fresh Member
Jajaja, me hace falta la pasta como agua de mayo. Si me pillas en otra época, lo mismo si lo hubiera cambiado!

Venga, 2600 y no bajo más! 😊😊😊

Kivan

Fresh Member
Por 2500 ya sí que se lo queda alguien no??? Aunque sea por pena y sacarme del apuro! 😜

SAXFORO