Vendo saxo tenor Selmer Mark VII

saxvel

Fresh Member
Vendo saxo tenor Selmer Mark VII del año 76 plateado original con algun desgaste por en tienpo recientemente enzapatillado y calibrado
precio 2000 €

saxvel

Fresh Member
si dispongo de fotos si me dejas ti e-mail te las mandos y a la otra pregunta se puede ver y provar en (Huelva) sin mingun compromiso

victorsax

Fresh Member
Hola yo tambien estoy interesado en el saxo y soy de la provincia de Huelva, si puedes dame mas informacion sobre el saxo, quien lo ha revisado, si a sido tocado o lleva mucho parado, que tal esta de afinacion y si puede ser fotos. Me llamo victor, y este es mi correo, victor_rally46@hotmail.com

jordi

Fresh Member
por cierto mira Si en la funda del saxo esta la abracadera de la florida que estoy esperando recuerdas?

magda.ray

Fresh Member
MI e-mail es magda.ray@gmail.com y me gustaría también que me comentases un poco sobre el sonido o si me puedes mandar alguna grabación que tengas hecha con el saxo. Muchas gracias.

lengueta

Fresh Member
Hola me podrías enviar fotos , al E-mail, lalengueta@yahoo.com, me gustaría saber en que condiciones esta

Vendo saxo tenor Selmer Mark VII del año 76 plateado original con algun desgaste por en tienpo recientemente enzapatillado y calibrado
precio 2000 €

estoy interesado en el saxo, por favor, mandame fotos a:miguelrodrigogarcia@hotmail.com
gracias

joaquingguerrero

Fresh Member
precio 2000 €

estoy interesado en el saxo, por favor, mandame fotos a:miguelrodrigogarcia@hotmail.com
gracias

Miguel, si miras en los anteriores comentarios verás que algunos de los saxos sobre los que pides información están vendidos. Éste entre ellos.

Un saludo