VENDO SAXO TENOR SELMER MARK VII

Mephistet

Moderator
Staff member
No puede ser un VII y tener 10 años, como mínimo 24 a 25 años, ya que se dejaron de fabricar a finales 79 principios del 80 ( si no recuerdo mal).
Un saludo.

Jose Manuel

Fresh Member
Hola de nuevo:
Aunque soy saxofonista aficionadillo, lo mío es el alto; el tenor Mark VII, lo ha probado un saxofonista profesional y su impresion ha sido de "Excelente", incluso me recomendó que no lo vendiera.
Salu2.

navalusax

Fresh Member
Te doy la razon, yo tengo un Mark 7 que compre de segundamano a un señor mayor me lo arreglo pontaque en san fernande de Henares y tiene un sonido que es la reostia.

Yo el mio no lo vendo por nada.

M

mardex

Guest
Los Mark VII son como todos los saxos, los hay muy buenos y también más normales (no se puede decir otra cosa, son excelentes saxos) Es igual con los Mark VI... está el "mito" Mark VI, pero creo que el precio de un saxo va por el sonido, a veces hay Mark VI que suenan un poco inferior que algun Mark VII... asique lo del precio es relativo... yo prefiero pagar 2500€ por un Mark VII que suene de la ostia, antes de comerme el mito y comprar un Mark VI a 3500€ y que suene inferior al VII. Todo es relativo.

Claro... de 10 Mark VI 7 suenan increibles, quizás de 10 Mark VII 4 suenen muy bien ;)

Saludos!

juanfer

Fresh Member
hola estaría interesado en saber más sobre el tenor e incluso probarlo si es posible, ya que estoy viendo de comprarme un buen instrumento mi e-mail es ava11052@hotmail.com
gracias

sax jazz

Fresh Member
HOLA JOSE MANUEL ...DIME TE INTERESARIA CAMBIARLO POR UN YAMAHA TENOR YTS-62 MARK IV CON TUDEL G1 .CON EL 100 % DE LACADO ...SALUDOS

sax0

Fresh Member
Y porqué no se hace limpieza en el foro?, no hay forma de saber de que fecha es el anuncio.

Melville

Junior Member
Cada mensaje lleva la antigüedad del mismo
Si borramos los mensajes antiguos, estamos eliminando una cantidad ingente de información del foro.

Un saludo B)